Yves Saint Laurent lanzará Black Opium, nuevo perfume de la línea Opium

Yves Saint Laurent lanzará este año una nueva versión de su más famoso y exitoso perfume, Opium. Esta rediseñada fragancia lleva el nombre de Black Opium y según afirman desde la casa de modas, es una interpretación del clásico rock ‘n’ roll.

El primer Opium fue creado en el año 1977 y su aroma era intenso, lujoso, picante y oriental. Después la firma lo fue modernizando y adaptando a los nuevos tiempos, en el 2009 creó la nueva botella y años siguientes lanzó el Belle d’Opium y el Opium Vapeurs de Parfum.



Yves Saint Laurent lanzará Black Opium, nuevo perfume de la línea Opium

Yves-Saint-Laurent-Black-Opium-2014b

Ahora, a partir del mes de septiembre del corriente año podremos disfrutar de Black Opium, la cual promete destacar el lado más oscuro y místico de YSL.

Las narices responsables de esta creación son las de las perfumistas Nathalie Lorson y Marie Salamagne, en colaboración con las casas Olivier Cresp y Honorine Blanc.

Tal como su nombre lo indica, Black Opium, es un perfume intenso, oscuro con notas predominantes de café, las cuales prevalecen en cada uno de los estadios de la fragancia. Las notas de salida se componen por pimienta rosa y flor de naranjo; en el corazón atesora acordes de café y jazmín, mientras que las de fondo son de vainilla, pachulí y cedro.

ysl-black-opium-s

El envase

Black Opium viene en un frasco con el mismo diseño que las anteriores ediciones de Opium. Tiene forma de cantimplora, pero el cristal es negro y está completamente cubierto por glitter en color negro billante que le da un look glam rock. El tapón del envase tiene el mismo color negro metálico que el frasco, y en él puede leerse Yves Saint Laurent.

Black Opium estará disponible en presentaciones de 30, 50 y 100 ml Eau de Parfum.

Quien da rostro a Black Opium de Yves Saint Laurent, es la modelo británica Edie Campbell.

Tipo de fragancia: oriental picante
Año de lanzamiento: 2014





Puede Interesarte


Comenta este articulo