Manifiesto de Yves Saint Laurent, la seducción de la mujer

Manifiesto de Yves Saint Laurent es un perfume que puede catalogarse como “tentador”. Esta fragancia es el resultado de un  almizcle floral dulce pero de toques limpios, con una base de pachuli destacada con ligeros destellos de crema de vainilla.

Manifiesto tiene un olor suave, es como un susurro, es una fragancia luminosa dotada de gran encanto, poder y audacia. El rostro de este perfume es el de la actriz Jessica Chastain, que cuenta con una fisonomía idónea para el mismo.



Manifiesto de Yves Saint Laurent, la seducción de la mujer

manifiesto

Manifiesto es un perfume que idolatra la independencia y reafirma las facetas de la personalidad de una mujer que reinventa su vida a cada instante, es atrevida y llega siempre al límite de sus contradicciones creando sus propios códigos que se alejan de los estándares establecidos.

Manifiesto de Yves Saint Laurent fue creado por los perfumistas Anne Flipo y Loc Dong. Es una fragancia leñosa floriental con notas de salida frescas y verdes compuestas por bergamota y grosella negra. En el corazón atesora a las flores blancas como el jazmín Sambac y lirio del valle, mientras que en la base reposan las notas amaderadas y ligeramente orientales de cedro, sándalo, vainilla y haba tonka.

Manifiesto de Yves Saint Laurent

El envase

El frasco de Manifesto fue diseñado de tal modo que es captar la energía absoluta de una mujer, figura que es talismán de la marca, su fetiche.

Manifiesto de Yves Saint Laurent viene presentado en un frasco elegante y femenino, una botella de cristal que emula las curvas femeninas. En el centro del envase el perfume presenta una especie de joya tallada de color amatista ceñida a modo de cinturón y el tapón es de color oro texturizado.

La fragancia está disponible en presentaciones de 30, 50 y 90 ml Eau de Parfum.

Año de lanzamiento: 2012
Tipo de fragancia: floral

Spot publicitario de Manifiesto:





Puede Interesarte


Comenta este articulo