Yellow Diamond, lo nuevo de Versace para ellas

Yellow Diamond es otra de las nuevas joyas de Versace creadas para ellas. La nueva fragancia que  la firma ha diseñado para las féminas más refinadas que aman  los aromas con toques de flores y frutas cítricas.

Este perfume continúa con la línea de fragancias glamorosas que vio la luz en el año 2004 con el aroma Crystal Noir, el que fue seguido por Bright Crystal en el año 2006. Ya el año pasado Versace lanzó al mercado este “diamante amarillo” tan fresco y agradable.



Yellow Diamond, lo nuevo de Versace para ellas

La inspiración de la línea son las joyas, ellas siempre han estimulado una sensación de luminosidad, sensualidad y energía, características que se quisieron capturar en esta nueva fragancia floral tan glamorosa, encantadora y femenina.

Yellow Diamond es un perfume floral, puro, transparente y amplio, brillante e intenso tal y como es el color amarillo. Una fragancia lujosa y femenina, que se abre con notas frescas de limón, bergamota, neroli y sorbete de pera.

En el corazón atesora notas dulces de azahar, fresia, mimosa y lirio de agua, que descansan sobre un lecho de ámbar almizcle, madera preciosa y guayacol en sus notas de base.

El envase

Yellow Diamond de Versace posee un frasco de cristal color amarillo, de forma rectangular con esquinas redondeadas, su tapa se asemeja a un gran diamante que en sus facetas refleja las diferentes tonalidades amarillas del líquido.

La caja de la fragancia está decorada con elegantes adornos barrocos y la colección se complementa con loción para el cuerpo y desodorante del mismo aroma. Versace Yellow Diamond está disponible en 50 y 90 ml de Eau de Toilette.

El rostro del perfume es de la modelo australiana Abbey Lee Kershaw, y la campaña publicitaria fue creada por el fotógrafo de moda Mario Testino en París.

Año de lanzamiento: 2011
Tipo de fragancia: floral, frutal





Puede Interesarte


Comenta este articulo