Versace Bright Crystal Absolu, la nueva e intensa fragancia de Versace

Versace ha lanzado una nueva fragancia llamada Versace Bright Crystal Absolu, esta es una versión del hermoso perfume Versace Bright Crystal de la firma de lujo que llegará al mercado dentro de unos meses.

Su aroma, si bien guarda los acordes característicos del perfume original, tiene una transformación intensa. Es una fragancia indicada para lucir en ocasiones en donde se quiere destacar de la multitud, sólo apropiada para mujeres audaces y seductoras.



Versace Bright Crystal Absolu, la nueva e intensa fragancia de Versace

Versace Bright Crystal Absolu

Donatella Versace dijo que las notas de Versace Bright Crystal Absolu siguen la estética del espíritu de la firma. “Son los mismos aromas, evocadores, vibrantes y llenos de amor a la vida”

Versace Crystal Absolu fue creado por el perfumista Alberto Morillas y posee notas de salida de Yuzu y granada, el corazón se compone por notas de frambuesa, flor de loto, peonía y magnolia; mientras que en la base descansan las notas de madera Acajou, ámbar y almizcle.

El envase

Versace Crystal Absolu tiene un embalaje muy similar a la fragancia original, solo que el color es de un rosa más oscuro justamente porque tiene un aroma más intenso. El frasco posee el tapón de cristal facetado y el frasco del mismo estilo, la caja está decorada con adornos de color blanco y detalles grises.

La campaña publicitaria fue elaborada por el fotógrafo Mario Testino y el rostro del perfume es el de la modelo Candice Swanepoel, a la cual se la ve recostada en un sofá con un lujoso vestido de fiesta mientras sostiene entre sus manos el frasco de Versace Bright Crystal Absolu.

El nuevo perfume de Versace estará disponible en dos versiones: una versión de 50 ml y otra de 90 ml, ambas de eau de parfum.
En un principio esta fragancia podrá ser disfrutada en Italia y en EE.UU, mientras que el resto del mundo deberá esperar hasta el 2014 para poder sentirla.





Puede Interesarte


Comenta este articulo