Un nuevo Eau de Cartier verá la luz este 2016

El tradicional Eau de Cartier tendrá una nueva cara. La firma Cartier lanzará una versión renovada del mundialmente conocido perfume Eau de Cartier EDP del 2001, durante los primeros días del mes de enero del año entrante.

Los perfumistas de la casa francesa decidieron enfocarse en esta primera cálida fragancia eau de toilette, después de que salieran al mercado una gran cantidad de variantes del perfume que tiene la capacidad de ser fresco y sensual a la vez.



Un nuevo Eau de Cartier verá la luz este 2016

cartier 2016

La nueva Eau de Cartier del 2016 es unisex como su predecesora y cuenta con notas opuestas pero que coordinan de manera fabulosa, como son las acuosas hojas de violeta con notas florales muy suaves y una base cálida de ámbar y vainilla.

Los acordes de salida del Eau de Cartier 2016 son de cítricos, en el corazón guarda notas medias de hojas de violeta y flores, las que descansan sobre la opulencia del ámbar, vainilla y almizcle.

cartier

El envase

El nuevo Eau de Cartier cuenta con una elegante caja de color blanco y negro, pero el frasco conserva la fisonomía original de líneas redondeadas y el difusor en tono plata sin tapón.

En resumidas cuentas el nuevo perfume de Cartier que podremos disfrutar en tan sólo un mes posee la fuerza de un parfum, es floral, almizclado, ozónico y con el peculiar encanto seductor del ámbar y la vainilla.

cartier 2

Año de lanzamiento: 2016

Tipo de fragancia: floral





Puede Interesarte


Comenta este articulo