Thierry Mugler suma una nueva fragancia a Les exceptions

Thierry Mugler lanza nuevamente su colección especial de alta costura llamada Les exceptions. Esta línea que es descrita como audaz, impresionante, adictiva y noble, tuvo su origen en el 2014 y año a año recibe nuevas incorporaciones.

La colección Les exceptions se inició con cinco ediciones limitadas de las familias floral, oriental, fougère, almizcle y chipre, en representación de las más valiosas obras maestras de la perfumería tradicional del mundo, pero transportadas hacia el futuro con sus ingredientes y notas originales.



Thierry Mugler suma una nueva fragancia a Les exceptions

les-exceptions-

Los perfumistas Jean-Christophe Herault y Olivier Polge, fueron los responsables de la creación de los primeros perfumes que componen esta colección: Chyprissime, Supra Floral, Fougère Furieuse, Over The Musk y Oriental Express. En el 2015 sumaron la fragancia Cuir Impertinent a la colección.

Ahora, en el 2016, la colección se complementa con una nueva edición que cuenta con otra importante familia dentro del mundo de la perfumería: la madera de Oud (también conocida como madera de agar).

El nombre de este nuevo perfume creado por Jean Christophe Herault es Woodissime, y el perfumista empleo acordes de flor de osmanthus, por sus destellos notas florales y afrutados, para refrescar sofisticar e iluminar esta costosa y majestuosa madera.

Woodissime es un perfume muy cautivador, animal y amaderado, pero a la vez intensamente floral, característica peculiar que le da una arquitectura dual que pocas fragancias poseen.

Los perfumes que se componen con notas de madera de Oud son realmente muy preciados y costosos, y el hecho de que este acorde se vea acompañado por ingredientes ricos como frutas, osmanthus, cedro, pachulí, vetiver, y madera de sándalo, hacen que Woodissime sea una composición de gran carácter con armonía entre la intensidad leñosa y la chispa floral.

Les exceptions Woodissime

El envase

Todos los perfumes de la colección  Les exceptions de Thierry Mugler vienen en presentaciones de 80 ml Eau de Parfum y poseen botellas con inspiración Art Decó, sello de la elegancia arquitectónica que caracteriza a Mugler.

Les exceptions puede conseguirse únicamente a través del sitio web de Thierry Mugler, y por tiempo limitado, la empresa obsequiará muestras de los perfumes de Les exceptions con la compra de cualquier fragancia de la colección.





Puede Interesarte


1 comentario en “Thierry Mugler suma una nueva fragancia a Les exceptions

Comenta este articulo