Salvatore Ferragamo lanza tres nuevas fragancias unisex

Salvatore Ferragamo ha ampliado su línea de perfumes llamada Tuscan Soul Quintessential Collection con tres nuevas fragancias unisex correspondientes a la edición Tuscan Scent: White Mimosa, Intense Suede, y Golden Acacia.

La colección completa de Tuscan Scent de Salvatore Ferragamo estará disponible en las tiendas del mundo a partir de este mes



Salvatore Ferragamo lanza tres nuevas fragancias unisex

salvatore ferragamo

Las nuevas fragancias unisex de Salvatore:

Tuscan Scent White Mimosa: almizcle floral oriental

Es un perfume con notas de cabeza de almizcle ambreta y mandarina, en el corazón atesora acordes de mimosa blanca, bouquet de flores blancas y heliotropo. Las notas de fondo son de iris, vainilla, y Chipre.

Es una fragancia que sin duda alguna celebra el esplendor de la flor típica de la Toscana, la Mimosa blanca de rica textura untuosa.

Tuscan Scent Golden Acacia: ámbar oriental

El aroma sublime de la miel de acacia dorada combinada con gotas dulces toscanas y espirales ámbar. Las notas de salida son de retama de olor (gayomba) y flor de azahar del naranjo; en el corazón guarda acordes de miel de acacia y pachulí, y en el fondo ámbar y opopónaco.

Tscan Scent Incense Suede: cuero amaderado

Este perfume posee notas de cabeza de incienso y pimienta rosa, en el corazón atesora acordes de cuero con azafrán y las notas de fondo son de styrax y yerba mate.
Es una fragancia que homenajea la intensa riqueza de gamuza y el incienso, es resultado de la mezcla preciosa de tradición Toscana y la perfumería capaz de otorgarle la elegancia de la gamuza y la sensualidad del incienso.

salvatore ferragamo 2

El envase

Los tres nuevos perfumes conservan la estética de los frascos de la línea, pero a diferencia de las fragancias anteriores, el envase de los aromas de la Toscana es sobrio en color negro brillante con el tapón símil madera y detalles en color oro.

Todos vienen en presentaciones de 75 ml Eau de Parfum.





Puede Interesarte


Comenta este articulo