Lady Gaga lanza Fame, su innovador perfume

Lady Gaga, la controversial mujer que ha sabido despertar miles de comentarios en el mundo se está preparando para lanzar a la venta su primera fragancia llamada Fame, la cual ya ha sido calificada como innovadora por un ejecutivo de Coty.

Lady Gaga siempre ha sabido despertar emociones encontradas con su imagen y sonido innovador, pero por ello ahora se dispone a conquistar un nuevo terreno, el del mundo de las fragancias.



Lady Gaga lanza Fame, su innovador perfume

La cantante se prepara para luchar contra otras celebridades que también se han volcado en el negocio de fragancias. Su nuevo perfume Fame aún no ha salido a la venta y ya el sr Beetz ejecutivo de la firma de cosméticos Coty lo ha tildado de innovador y además acoto que para la realización de esta fragancia se empleó a un elenco de talentos legendario y que dicho perfume representa su credo personal para la vida “Innovar o morir”.

Fame es novedoso no solo en su aroma sino también por el envase, es en cierta forma la representación de la cantante, es su espíritu condensado en una botellita. Afortunadamente este perfume no posee ninguno de los ingredientes que Lady Gaga había anunciado en un momento (sangre y semen), el perfume es innovador dentro de lo “normal” y aceptable en el mundo de los aromas.

Fame es en verdad una fórmula única, curiosamente  no posee notas altas, medias y de base; no es un perfume piramidal ya que en él las notas van aumentando a un ritmo diferente en cada persona. Fame de Lady Gaga tiene una “estructura de cama elástica”, algunas notas se perciben cuando se frota el perfume, otras salen a la luz más tarde, tiene propulsión al azar y  no una estela lineal clásica.

Según los creativos de Coty se trata de un perfume push-pull, que huele diferente en diferentes personas. Posee una volatilidad disímil para las diferentes notas, y son de desiguales fuerzas pero todas ellas trabajan en armonía y al posarse sobre la piel generan una metamorfosis que realmente sorprende.

El perfume de Lady Gaga es oscuro, sensual y ligero; posee notas inspiradas en la venenosa planta de la belladona, acordes de miel, azafrán, néctar de albaricoque, de orquídeas tigre y jazmín Sambac.

El envase:

Fame es singular también por su color ya que se trata del primer eau de parfum negro, esto se debe a que la intención fue justamente la de darle una alusión del lado oscuro de la fama, por el precio q muchas veces hay que pagar para acceder a ella y el narcisismo que conlleva. Pero una vez en el aire, Fame se torna invisible como éste.

El frasco es de cristal, con formas simples y la tapa evoca a unas garras color doradas. Viene en presentaciones de 100, 50, 30 ml y una versión de roll-on para la cartera de 10 ml.





Puede Interesarte


Comenta este articulo