Nina Ricci Luna Blossom, perfume que deslumbra los sentidos

La firma Nina Ricci ha lanzado al mercado su versión más reciente de la icónica fragancia Nina del 2006, en esta oportunidad llamada Luna Blossom.

El perfume es hermano de su predecesor Luna (2016), pero portador de una esencia más ligera, de vanguardia, sofisticada y dotada de destellos florales frutados. Luna Blossom también pertenece a la línea “Les Belles de Nina”.



Nina Ricci Luna Blossom, perfume que deslumbra los sentidos

Luna Blossom esta formulado con notas de flores frescas que conviven en perfecta sintonía con las sustanciosas de cedro y almizcle, esencias que le otorgan un halo de misterio encantador, enérgico y sensual. El perfume es obra del prestigioso perfumista Fabrice Pellegrin.

Nina Ricci Luna Blossom se abre con notas de bergamota y pera Nashi, que luego dan paso a los destellos de luz de suaves pétalos de jazmín, peonía y magnolia atesorados en el corazón. El final de este aromático sendero culmina con la apertura de las notas de cedro y almizcle, acordes que dan equilibrio al bouquet floral que deslumbra los sentidos.

El envase

Nina Ricci Luna Blossom posee el tradicional frasco con la forma de manzanita, y al igual que Luna tiene el cabo y dos hojitas, salvo que en esta versión el color del cristal ha evolucionado del azul a un delicado y brillante violeta en degradé, con el detalle de una cinta liliácea alrededor del cuello de la boquilla de pulverización, que es dorada.

Nina Ricci Flora Blossom está disponible en presentaciones de 50 ml eau de toilette, con la salvedad que solo podrán conseguirla en los free shops, al menos hasta el momento.

Año de lanzamiento: 2017

Tipo de fragancia: floral frutada





Puede Interesarte


Comenta este articulo