Nina Ricci L’Extase, un perfume que exuda sensualidad

Nina Ricci ha anunciado el lanzamiento de su nueva fragancia llamada L’Extase , la cual estará disponible en las tiendas a partir del mes de marzo de este año.

El perfume L’Extase, que significa éxtasis en francés, está inspirado en las fantasías eróticas de una mujer, invitando a las féminas a que liberen su libido y vivan los placeres sensuales con intensidad.



Nina Ricci L’Extase, un perfume que exuda sensualidad

nina-ricci-lextase-2

Esta versión viene a convertirse en el tercer pilar de la firma Nina Ricci, siendo los otros dos el L’Air du Temps lanzado después de la Segunda Guerra Mundial destinado a fomentar el espíritu de la paz, y el Nina de 2006 que estaba dirigido a captar la esencia de una niña- mujer sumergida en un cuento de hadas.

El aroma de Nina Ricci L’Extase es floral, almizclado y oriental, fue creado por el perfumista Francis Kurkdjian y posee notas de salida de pimienta rosa, con un corazón de pétalos blancos y rosas, los cuales descansan sobre un sensual y cálido colchón de benjuí siamés, cedro de Virginia, almizcle y ámbar.

nina-ricci-lextase-

El envase

El frasco posee las formas de un “minaudière”, una especie de carterita francesa, esto se debe a que se trata de un artículo muy personal en el cual cada mujer guarda sus pertenencias con receto.

El cristal además está decorado en colores malva intensos y presenta una cinta de raso negro sobre el tapón dorado. Por su parte, la caja de Nina Ricci L’Extase es en colores rosa oscuro, negro y dorado.

El rostro de la fragancia se lo da la modelo francesa Laetitia Casta, una mujer que por sí sola exuda sensualidad.

El lanzamiento de este nuevo perfume será primeramente y de forma exclusiva en las Galerías Lafayette en París el 9 de marzo, seguido de un despliegue en todo el país desde el 30 de marzo.
La introducción de la fragancia en el resto de Europa está prevista para abril, América del Sur en junio y luego Medio Oriente y Asia.

La fragancia estará disponible en 30, 50 y 80 ml Eau de Parfum.

Tipo de fragancia: oriental floral
Año de lanzamiento: 2015





Puede Interesarte


2 comentarios en “Nina Ricci L’Extase, un perfume que exuda sensualidad

Comenta este articulo