Moschino Gold Fresh Couture, un limpia vidrios que vale oro

Dentro de muy pocos días, concretamente desde el 1 de diciembre, Moschino nos deleitará con una nueva entrega de Fresh, su famoso limpia vidrios. La tercera edición de la colección se llama  Moschino Gold Fresh Couture y es un perfume en el que se contrasta el lujo y la cotidianeidad del día a día.

Moschino Gold Fresh Couture tiene un aroma peculiar es floral, afrutado y amaderado a la vez. Se abre con un cóctel de frutas frescas y cítricas gracias a las notas de mandarina, pera, ruibarbo y melocotón. El corazón atesora un aroma fascinante y femenino de jazmín, mahonia, orquídea y lirio de los valles; mientras que la base le aporta elegancia y sensualidad debido al sándalo, almizcle y vainilla.



Moschino Gold Fresh Couture, un limpia vidrios que vale oro

El envase

Moschino Gold Fresh Couture es un objeto de lujo con un diseño único y moderno. Posee el icónico frasco que emula al limpia vidrios característico de la línea, pero a diferencia del Fresh original del 2015 y del Pink que salió a la venta en la primavera del corriente año, este perfume es de color dorado lo que justamente le da un aspecto mucho más fastuoso a pesar de lo informal y curioso del envase.

La fragancia está disponible en botellas de 30, 50 y 100 ml.

Moschino Gold Fresh Couture es una verdadera oda a la feminidad, muy atractivo visual como olfativamente y tiene la capacidad de generar una sensación maravillosa al olerlo.

Año de lanzamiento: 2017

Tipo de fragancia: floral frutado. Es dulce y sabroso, predominan los acordes de flores blancas, tiene un toque agrio muy distintivo  con destellos de cremosa vainilla.





Puede Interesarte


Comenta este articulo