Yves Saint Laurent lanza Kouros Silver

kouros silver

Kouros es la icónica fragancia que Yves Saint Laurent lanzó en el año 1981, y su esencia se traduce como la encarnación olfativa de las figuras masculinas desnudas de arte griego antiguo.

En cambio, Kouros Silver se caracteriza por poseer una ráfaga de acordes frescos que contrastan con las notas animales del original. Es una reinterpretación vanguardista de aquel clásico que embriagó las narices de tantas mujeres.

kouros silver

Ver mas

Yves Saint Laurent lanzará Black Opium, nuevo perfume de la línea Opium

ysl-black-opium-s

Yves Saint Laurent lanzará este año una nueva versión de su más famoso y exitoso perfume, Opium. Esta rediseñada fragancia lleva el nombre de Black Opium y según afirman desde la casa de modas, es una interpretación del clásico rock ‘n’ roll.

El primer Opium fue creado en el año 1977 y su aroma era intenso, lujoso, picante y oriental. Después la firma lo fue modernizando y adaptando a los nuevos tiempos, en el 2009 creó la nueva botella y años siguientes lanzó el Belle d’Opium y el Opium Vapeurs de Parfum.

Yves-Saint-Laurent-Black-Opium-2014b

Ver mas

Manifiesto de Yves Saint Laurent, la seducción de la mujer

Manifiesto de Yves Saint Laurent

Manifiesto de Yves Saint Laurent es un perfume que puede catalogarse como “tentador”. Esta fragancia es el resultado de un  almizcle floral dulce pero de toques limpios, con una base de pachuli destacada con ligeros destellos de crema de vainilla.

Manifiesto tiene un olor suave, es como un susurro, es una fragancia luminosa dotada de gran encanto, poder y audacia. El rostro de este perfume es el de la actriz Jessica Chastain, que cuenta con una fisonomía idónea para el mismo.

manifiesto

Ver mas

Belle d’Opium, la última fragancia femenina de Yves Saint Laurent

opium_00

Novedosa, extraña e hipnótica. Así se podría describir a Belle d’Opium de Yves Saint Laurent, una fragancia pensada para aquella mujer que atrapa con su personalidad ambivalente y atractiva a la vez: evasiva y obsesiva, poderosa y preocupada, ingenua pero peligrosa.

Ver mas

La Nuit De L’Homme de Yves Saint Laurent

homme_00

Dueña de una personalidad única e imponente, La Nuit De L’Homme de Yves Saint Laurent es la contrapartida nocturna, más elegante y sensual de la original Homme.

Las facetas hábilmente contrastadas de esta fragancia masculina invitan a abandonar prejuicios e internarse lentamente en el particular universo de la noche peligrosa y seductora.

Ver mas

M7 de Yves Saint Laurent para él

M7_00

Fresca, intensa y fascinante, M7 de Yves Saint Laurent irrumpe con toda su virilidad en estado natural y primitivo, sin refinamientos artificiales y con un magnetismo seductor que nace del uso de escencias exóticas y afrodisíacas.

Ver mas