Thierry Mugler suma una nueva fragancia a Les exceptions

Thierry Mugler lanza nuevamente su colección especial de alta costura llamada Les exceptions. Esta línea que es descrita como audaz, impresionante, adictiva y noble, tuvo su origen en el 2014 y año a año recibe nuevas incorporaciones. La colección Les exceptions se inició con cinco ediciones limitadas de las familias floral, oriental, fougère, almizcle y … Ver mas

Angel y Alien Aqua Chic, exóticas fragancias de Thierry Mugler

La casa de Thierry Mugler lanzó este mes de marzo dos nuevas ediciones muy chic y elegantes de eau de toilette para las mujeres que adoran los aromas transparentes y acuáticos. Estoy hablando de Angel Aqua Chic y Alien Aqua Chic, dos nuevas versiones de los originales  perfumes más transparentes y purificadas con acuerdos acuáticos.

Según la firma Thierry Mugler estas dos nuevas versiones han redefinido el reino de la frescura de rocío, sus fórmulas están basadas en hidrosoles o “aguas de plantas”.

Ver mas

B*Men de Thierry Mugler

Notoria y llamativa, como el superhéroe que la inspiró, B*Men de THierry Mugler es la esencia de un hombre fuerte, determinado y protector, que rompe los esquemas de la monotonía y seduce a todo el mundo con su personalidad particular y distinguida.

Ver mas

A*Men de Thierry Mugler

A*Men rescata esa fuerza interior masculina que nos mueve a superarnos y forjar nuestro futuro, representada en ese semidios que no olvida su parte humana llena de coraje y dispuesta a exteriorizarse para asumir nuevos retos.

Ver mas

Womanity Thierry Mugler

Luego de los hitos como Angel y más tarde Alien, Thierry Mugler nos trae una nueva creación en fragancia. Este perfume, como sus anteriores, está signado por un espíritu generoso y benevolente. Womanity intenta expresar y a la vez celebrar lo femenino, tal vez al género como vehículo de unión de la humanidad.

El perfume representa a una mujer sin rótulos ni raza, sino más bien a toda mujer que habite en la tierra. Eso lo hace especialmente multifacético… universal. Womanity es la clave de la comunidad de mujeres del siglo XXI signada por la vida en la red, la diversidad y el mestizaje.

Ver mas

ALIEN de Thierry Mugler

Alien, definitivamente tiene un aura sobrenatural, de misterio envolvente. Lo exótico y desconocido ésta representado en una fragancia casi irreal y extraterrena. El perfume esta creado en torno al mito de la Diosa solar Alien. Representa a una mujer mística que ha conectado con algo más que lo simplemente visible. A alguien que ha venido del futuro, pero porque no a una mujer sabia y milenaria… tal vez, todo a la vez.

Ver mas