Ralph Lauren The Big Pony, la nueva colección de perfumes para ellas

Las mujeres de la actualidad somos multifacéticas, somos madres, esposas, novias, amigas, deportistas, profesionales… y por ello es que necesitamos mostrar nuestra identidad hasta en el más mínimo detalle.

Ralph Lauren ha tenido esto en cuenta a la hora de crear su línea de perfumes para la mujer la cual ha sido bautizada como The Big Pony Fragrance Collection For Women. Esta colección de aromas fue realizada pensando justamente en que cada fémina tenga la posibilidad de vivir su vida en colores mediante una serie de perfumes multifacéticos como ella.

Ver mas

Romance de Ralph Lauren para ella

Romance, una de las creaciones clásicas de Ralph Lauren, homenajea al verdadero amor de la mujer, en el que se combinan sentimientos de deseo emocional y fuerte atracción sexual, complementados por una personalidad decidida y sin ataduras.

Ver mas

Safari for Men de Ralph Lauren

Aromática, sensual, elegante y masculina, Safari for Men de Ralph Lauren mezcla sutilmente cítricos chispeantes con una sofisticada gama de especias ricas del caribe y toques cálidos de madera.

El hombre que la lleva es la versión moderna del héroe aventurero que se interna en un continente desconocido y sin límites, para perseguir libremente sus sueños.

Ver mas