Eau de Gaga, el nuevo perfume de Lady Gaga

Eau de Gaga de Lady Gaga es el nuevo perfume unisex que ha lanzado la polifacética artista. En este caso no estamos ante un lanzamiento tan polémico como pasó con su predecesor, que dio mucho de que hablar acerca de sus componentes (se decía que sangre y semen).

Eau de Gaga es un perfume intenso, amanerado y floral. Posee un aroma enigmático que se fusiona con acordes atrevidos para dar vida a ese encanto seductor que caracteriza a la fragancia.

eau de gaga

Ver mas

JLove, el nuevo perfume de Jennifer López

La fragancia JLove es el nuevo perfume que la talentosa actriz y cantante Jennifer López ha creado para el universo femenino. Ya Jennifer cuenta con un éxito aromático en su haber, fue por el perfume Halo lanzado en el año 2002 que recaudó más de cien millones de dólares en ventas. Este hecho sumado a que durante el paso de los años se ha refinado su enfoque y se han desarrollado mucho los perfumes de la firma, JLove va a ser otro gran logro.

j love

Ver mas

Britney Spears lanza nuevo spot publicitario para Fantasy Twist

La princesa del Pop, Britney Spears ha dado una vuelta de tuerca a sus perfumes principales, Fantasy y  Midnight Fantasy, con un nuevo spot publicitario.  Lo destacable de esta fragancia de la cantante es que Britney Spears Fantasy Twist es dos perfumes en uno.

Britney Spears Fantasy Twist es presentado en una misma botella que posee ambas fragancias, una para usar durante el día y otra para ocasiones especiales. Las dos partes se diferencian en color y estilo lo que denota un antagonismo total.

Ver mas

Lady Gaga lanza Fame, su innovador perfume

Lady Gaga, la controversial mujer que ha sabido despertar miles de comentarios en el mundo se está preparando para lanzar a la venta su primera fragancia llamada Fame, la cual ya ha sido calificada como innovadora por un ejecutivo de Coty.

Lady Gaga siempre ha sabido despertar emociones encontradas con su imagen y sonido innovador, pero por ello ahora se dispone a conquistar un nuevo terreno, el del mundo de las fragancias.

Ver mas

Halle Pure Orchid, la fragancia más sensual de Halle Berry

Halle pure Orchid es una nueva versión de la fragancia Halle, la que Halle Berry había lanzado al mercado hace unos años, pero a diferencia del perfume original este perfume posee un aroma muy puro que encarna la belleza exótica de la actriz y deja al descubierto su faceta más seductora e intrigante.

La fragancia está compuesta por notas florales entre las que sobresale el aroma de la orquídea Masdevallia, una muy poco común flor tropical que posee pétalos de un color intensamente violeta, el que además del nombre inspiró el color del envase.

Ver mas