Nina Ricci L’Extase, un perfume que exuda sensualidad

Nina Ricci ha anunciado el lanzamiento de su nueva fragancia llamada L’Extase , la cual estará disponible en las tiendas a partir del mes de marzo de este año.

El perfume L’Extase, que significa éxtasis en francés, está inspirado en las fantasías eróticas de una mujer, invitando a las féminas a que liberen su libido y vivan los placeres sensuales con intensidad.

nina-ricci-lextase-2

Ver mas

La Tentation de Nina, la nueva manzana de Nina Ricci

La Tentation de Nina es la nueva fragancia de edición limitada que la firma Nina Ricci ha lanzado este 2014. Se trata de una versión del original del perfume Nina creado en el año 2006, y es fruto del trabajo del perfumista Olivier Cresp y el chef Vincent Lemains de la famosa pastelería parisina Ladurée.

La Tentation de Nina es un perfume que más que oler, dan ganas de saborear. Es la combinación perfecta para agasajar a los sentidos del gusto y el olfato, pero no por ello resulta dulce o empalagosa.

La Tentation de Nina

Ver mas

Nina Ricci lanza Mademoiselle Ricci, su nuevo perfume

La fastuosa firma de modas Nina Ricci ha lanzado una nueva creación que viene a engrosar la lista de los perfumes más lujuriosos del mundo. Se trata de Mademoiselle Ricci, una fragancia romántica y moderna que es fiel al estilo sublime y elegante de la casa. Este nuevo aroma femenino es algo diferente al resto, … Ver mas

Nina Fantasy, el nuevo perfume de ensueño de Nina Ricci

Nina Ricci nos alaga nuevamente con Nina Fantasy, una fragancia excepcional de edición limitada para la temporada estival del 2012. Se trata de una esencia floral-frutal inspirada en aquellos magníficos sueños que evoca la estación primaveral.

Nina Fantasy se describe como un perfume de esencia lúdica, colmada de imaginación y absoluta transparencia tal y como son las imágenes oníricas de esta temporada del año.

Ver mas

Nina Snow Princess, la princesa de las nieves de Nina Ricci

Con motivo del comienzo de las vacaciones de invierno en el continente europeo, la firma Nina Ricci ha lanzado una variante de su tradicional perfume Nina creado en el año 2006; Nina Snow Princess es una edición limitada destinada a los coleccionistas de estas hermosas y exclusivas fragancias.

Esta princesa de la nieve es fruto del talento del prestigioso perfumista Olivier Cresp de la casa Firmenich quien supo sacar la esencia del trabajo que Jacques Cavallier hizo en el original Nina.

Ver mas

L’Air de Nina Ricci, fragancia floral para ella

L’Air De Nina Ricci es una excelsa fragancia creada para la mujer romántica, vivaz y femenina. Es un perfume colmado de notas la luz y frescura que al olerlo invita a dar un paseo por las románticas calles de París.

Nina Ricci ha reinventado nuevamente al icónico L’Air du Temps de 1948, el gran clásico de la firma, pero en este caso L’Air es un perfume de nueva generación y si bien sus bases son las mismas que las de su predecesor, su espíritu es totalmente diferente.

Ver mas

Ricci Ricci Dancing Ribbon para ellas

Ricci Ricci Dancing Ribbon constituye la faceta más atrevida y sensual de Ricci Ricci, y fue creada para seducir a través de una danza de aromas frescos y jugosos, que dejan una atractiva estela de osada malicia.

Ver mas

Ricci Ricci de Nina Ricci

Es un perfume ideado para una jóven romántica, femenina y con mucho glamour. Extremadamente pícara, denotada por sus notas chispeantes y especiadas. Representa represanta a una mujer inmersa en la cultura pop. Con trazos de dulce flor y una alegría incomparable gracias a sus notas de Mirabilis. Ricci Ricci está inspirada en una heroína urbana que seduce con una larga cinta rosa metalizada.

Ver mas