Lolita Lempicka lanzará Au Masculin, un eau de parfum intenso

La afamada marca francesa Lolita Lempicka presenta su nueva creación olfativa para ellos, Au Masculin Eau de Parfum Intense, una nueva variante del tradicional Au Masculin lanzado hace 15 años.

Recordemos que los perfumes que sucedieron al original fueron Lolita Lempicka Au Maculin Fraicheur en 2004, una re edicición limitada del primer Au Masculin en 2006, el L`Eau au Masculin en 2010 y Illusions Noires Au Masculin Eau de Minuit en 2013.

au masculine intense 2

Ver mas

Au Masculin Eau de Minuit de Lolita Lempicka para él

Au Masculin Eau de Minuit (Eaux de Minuit) de Lolita Lempicka es un perfume masculino e impactante que envuelve a quien lo lleva con el penetrante aroma de regaliz tal y como lo hacen las campanadas al sonar a la medianoche.

La fragancia es en sí misma un símbolo de misterio y seducción, especial para ser usada en reuniones nocturnas elegantes. Au Masculin Eau de Minuit es una variante de edición limitada del Lolita Lempicka Masculin Au creado en el 2001 de, solo que esta versión es mucho más intensa que el original.

Ver mas

Si Lolita, de Lolita Lempicka

Exuberancia y alegría son algunos de los sellos de Lolita Lempicka. La marca nos ofrece una gama de deliciosas fragancias inspiradas en la belleza y colorido de mil flores en la naturaleza. Si Lolita, cuenta la historia acerca de una flor Parisina, frágil, dulce, soñadora y transparente… pero con una pizca de pimienta que le da una pincelada salvaje e irreverente.

Ver mas