Trésor Eau de Parfum Lumineuse, lo último de Lancome

Después del exitoso lanzamiento del opulento y lujoso perfume Trésor L ‘Absolu de Parfum, Lancome tiene prevista una nueva fragancia, la cual es otra variante del clásico Trésor, solo que mucho más juvenil y renovada.

Se trata de Trésor Eau de Parfum Lumineuse, un perfume realmente más fresco y con toques golosos que promete emular sutilmente el sabor de los tentadores pralinés.

tresor logo

Ver mas

Trésor L’Absolu Désir el nuevo tesoro de Lancôme

El perfume Trésor L’Absolu Désir es el último tesoro que Lancôme ha lanzado al mercado para las mujeres más exquisitas este pasado año 2011.
Trésor L’Absolu Désir de Lancôme es un sucesor de la estrella de la firma, la fragancia Trésor; pero en esta ocasión se trata de un perfume floral oriental realmente muy fino y elegante más sensual e intenso que el anterior.

El aroma inigualable del perfume se debe, según esta casa de productos lujo, a que posee notas de la rosa originaria de la rosaleda exclusiva de Lancôme y es cortada a mano por lo que aporta a la fragancia notas mucho más sensuales, melosas y vaporosas.

Ver mas

Ô d’Azur de Lancôme

Fresca y sensual como una tarde de verano en la Costa Azul, Ô d’Azur es una fragancia inspirada en la ya clásica Ô de Lancôme, lanzada al mercado hace 40 años y de la que hereda su característica frescura cítrica, aunque matizada exquisitamente por nuevas caricias florales.

Ver mas

Magnifique de Lancôme

“Tú eres única, tú eres magnífica”

Magnifique de Lancôme es un perfume pasional, no solo por su fragancia sino por el rojo vibrante de su envase, especialmente creado para mujeres con personalidad, sensuales y que no pasan desapercibidas.
Magnifique, tal como su nombre lo indica, es una declaración de la feminidad más exaltada, excepcional, única y sumamente seductora. La elegancia de este perfume no se limita a su aroma sino que puede verse en el envase  rojo rubí que la firma ha escogido y en el bello rostro de la actriz estadounidense Anne Hathaway, quien es su imagen.

Ver mas

Attraction y Attraction Summer de Lancôme para ella

Verdaderamente irresistible, Attraction, hace gala a su nombre.  Es una fragancia que tiene el poder de cautivar como si se tratara de un imán. Denso, embriagador, es como un elixir. Ideado para aquellas exacerbadas que no temen deslumbrar con su encanto y sensualidad. Es ideal para uso nocturno y momentos romaticos. Por otro lado es un perfume elegante y lujoso, marca que lleva su frasco dorado con una incrustación de brillante.

Ver mas