Eau de Lacoste L.12.12, las nuevas fragancias para ella

 

Lacoste ha lanzado sus nuevas fragancias  Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle. La colección está inspirada en las tradicionales faldas de tenis con tablas de la firma y se compone por tres perfumes riquísimos: Elegant, Sparkling y Natural.

Los perfumes Lacoste L.12.12 Pour Elle  representan un ánimo diferente de la mujer Lacoste. Por ejemplo el Lacoste L.12.12 Pour Elle Elegant es el que corresponde a una fémina segura de sí misma, muy fresca y distinguida.

Eau de Lacoste L.12.12 2

Ver mas

Lacoste Elegance para él

Cautivante, impulsiva, moderna. Así es Elegance de Lacoste, una fragancia que exalta al hombre distinguido pero apasionado, clásico pero moderno , rodeado por un aura atrapante y misteriosa. Su perfume refrescante abraza la vida con vehemencia, sin convencionalismos suplerfuos.

Ver mas

Lacoste Challenge para el hombre moderno

Fresca y vital, Lacoste Challenge es la fragancia que busca el hombre de mundo con espíritu elegantemente deportivo y pícaro, que no duda en mostrarse seguro de sí mismo y con actitud aventurera, enfrentando los desafíos de la gran ciudad con el mismo ímpetu con el que se desenvuelve en una cancha de tenis.

Ver mas