L’Eau d’Issey Pure de Issey Miyake

L’Eau d’Issey es un clásico de los clásicos en el universo de los aromas. La primera fragancia del diseñador japonés Issey Miyake se impuso en la década de los 90 y desde entonces no ha cesado de crear nuevas versiones súper exitosas. En esta oportunidad la firma ha decidido lanzar una reinterpretación de la fragancia … Ver mas

Issey Miyake L`Eau d`Issey, ediciones limitadas del 2016

Issey Miyake ha presentado las nuevas ediciones limitadas de sus icónicas fragancias L’Eau d`Issey y L`Eau d`Issey Pour Homme. Estos nuevos perfumes para el verano 2016 fueron creadas gracias al aporte del perfumista  Alberto Morillas en colaboración con el artista Michelle McKinney. Sin duda alguna que estamos ante dos nuevas joyas de la perfumería que … Ver mas

Los mejores perfumes para la oficina (I)

El perfume sin dudas que es una necesidad, pero cada ocasión requiere de una fragancia diferente. En la oficina no podemos usar un perfume penetrante o demasiado sensual, ni dulce y empalagoso.

Para ir a trabajar, la fragancia que nos identifique tiene que ser de un aroma sutil y maravilloso, debe ser fresca, floral y agradable para todas las narices que nos rodeen.

Descubre cuáles son algunos de los mejores perfumes para usar en la oficina!

_Donna_Karan_Cashmere_Mist_

Ver mas

Issey Miyake: L’Eau D’Issey Lotus para mujer

Issey Miyake ha creado una hermosa y nueva fragancia que se incorporó a la colección L’Eau D’Issey. Se trata de L’Eau D’Issey Lotus, un perfume edición limitada que pertenece al proyecto “Oda a la naturaleza” y que posee un aroma floral luminoso y acuático, que como su nombre lo indica está inspirado en la flor de loto.

Para quienes no lo saben, la flor de loto tiene un aroma muy particular, es sumamente perfumada y su olor se suele clasificar como tropical, untuoso y terroso. Para la cultura oriental, la flor de loto es la representación de la pureza del corazón, una mente limpia, la vida, salud y a suerte.

L'Eau D'Issey  lotus 2

Ver mas

L’Eau d’Issey Pour Homme Sport, lo nuevo de Issey Miyake para ellos

El diseñador de modas japonés Issey Miyake ha lanzado en marzo de este año una nueva joya que completa su línea de perfumes, esta vez se trata de L’Eau d’Issey Pour Homme Sport el cual fue desarrollado por el perfumista Jacques Cavallier.

Esta fragancia para hombres toma como inspiracion el último L’Eau d’Issey Pour Homme creado en el año 1994, pero ahora intenta evocar el aire fresco del mar y el viento de la costa marina con destellos deportivos. L’Eau d’Issey Pour Homme Sport es una variante mucho más enérgica que el tradicional, tiene un  aroma poco convencional y es ideal para usarla diariamente.

Ver mas

Eau d’Issey pour Homme Noir Absolu de Issey Miyake

Inspirada en la esencia elegante del hombre y obra del afamado perfumista Olivier Cresp, Eau d’Issey pour Homme Noir Absolu es una fragancia de edición limitada de Issey Miyake que se identifica con el hombre distinguido, misterioso y sensual.

Ver mas