La Petite Robe Noir, relanzado el icónico perfume de Guerlain

La famosa casa francesa de perfumes, Guerlain, ha relanzado el famoso y popular perfume La Petite Robe Noir, con un nuevo diseño para ampliar su abanico de audiencia. El aroma tambien fue cambiado ligeramente del que ya conocemos de este “Little black dress”, y además de esto, la imagen ha sido renovada de forma fresca y vibrante.

El relanzado Le Petite Robe Noir posee notas de salida de cereza negra, almendra, frutos rojos y bergamota, en el corazón atesora acordes de rosa búlgara y absoluto de rosa turca, mientras que en el fondo reposan los anís, haba tonka, vainilla, iris y pachulí.

Ver mas

Guerlain Les Deserts d’Orient : los tres nuevos perfumes de Guerlain

Guerlain lanza un trío de nuevas fragancias llamado Les Déserts d’Orient el cual se compone por: Rose Nacrée du Désert, Encens Mythique d’Orient y Songe d’Un Bois d’Été. Esta colección es un homenaje a la encantadora Arabia Saudita con tres creaciones icónicas que representan el Oriente en todo su esplendor original.

Este legendario lugar es el sitio en donde nacieron los perfumes más antiguos de la tierra y por ello atesora las esencias más emblemáticas. Los tres perfumes fueron creados por Thierry Wasser para Guerlain, quien trató de captar el concepto oriental en su propia esencia, con la suntuosidad, la libertad y la expresión deslumbrante de estas tierras que son una fuente inagotable de inspiración.

Ver mas

Idylle Duet de Guerlain , elegante y sensual perfume para la mujer

Idylle Duet de Guerlain es la cuarta versión que la firma ha lanzado del perfume Idylle, en esta ocasión de trata de una edición de lujo y limitada para la mujer Guerlain.

Idylle Duet de Guerlain es un perfume intenso, penetrante e ideal para mujeres sofisticadas; su aroma idílico femenino, floral y elegante está colmado de romanticismo y sensualidad proveniente de las más exóticas fuentes aromáticas.

Ver mas

Shalimar Parfum Initial De Guerlain

Shalimar Parfum Initial de Guerlain es el aroma de la sensualidad virginal de una mujer llena de inocencia. El perfumista Thierry Wasser fue su creador y el mismo asegura que esta fragancia es el “perfume de la iniciación”, un olor floral ambarino que cautiva a quien lo huela.

Este perfume es mucho más empolvado y denso que el Shalimar original, pero conserva exactamente esa alquimia que lo vuelve tan irresistible. Shalimar Parfum Initial es combinación de aromas cítricos, florares, amaderados y frescos con un sutil toque oriental que dieron como resultado al perfume del deseo, la alegría y la sensualidad.


Ver mas