Flora Gorgeous Gardenia, la nueva edición limitada de Gucci

Gucci atesora un florido y aromático jardín repleto de fragancias increíbles, y ahora suma una lujosa flor más a su colección: la edición limitada Flora Gorgeous Gardenia. Las fragancias Flora de Gucci representan a una mujer digna de ser amada, apasionada y segura de sí misma. El clásico perfume de Gucci Flora EDT fue lanzado … Ver mas

Gucci Guilty Black, lo nuevo de Gucci para San Valentín

Gucci lanzará en breve una nueva fragancia variante de su emblemático Guilty, se trata de Guilty Black, para él y para ella.
Gucci está dándole un giro diferente y divertido a sus grandes éxitos, la nueva versión encarna un cambio radical del perfume Guilty, en esta ocasión la firma ha decidido que sea el público más joven el que disfrute del aroma de Guilty Black.

La fecha de lanzamiento de la fragancia fue pensada con inteligencia, Gucci ha decidido dar a conocer este perfume el Día de San Valentín, porque se trata justamente del obsequio ideal para los jóvenes amantes.

gucci guilty black

Ver mas

Flora Garden de Gucci, la nueva línea primaveral de perfumes de la casa italiana

La marca italiana Gucci ha lanzado para esta primavera su línea de perfumes Flora Garden, compuesta por nuevas fragancias, todas ellas con notas extraídas de las cinco mejores flores que adornan su lujoso jardín.

La colección Flora Garden está inspirada en su famoso estampado floreado y multicolor creado por encargo de la Princesa Grace Kelly allá por la década del 60, cuando el Príncipe Rainiero la llevó a la tienda para que escogiese un regalo que reflejara su estilo y elegancia.

Ver mas

Gucci Guilty, nueva fragancia de Gucci para hombres

Después del lanzamiento y éxito indiscutido de Gucci Guilty para ellas, la casa italiana Gucci ha presentado el mismo perfume pero en versión masculina, el Gucci Guilty for Men.

Gucci Guilty for Men es una fragancia más que culpable… es atrevida, masculina, seductora y atrapante.

Fue realizada pensando en un hombre varonil, sexual, seductor y muy seguro de sí mismo.

La fragancia fue creada para la casa Gucci por el perfumista Giannini, el cual ha apostado a la sutil pero efectiva combinación de notas de lavanda y limón con toques de madera para realizar este perfume tan cautivante.

Guilty de Gucci posee frescas notas cítricas de cabeza las cuales se perciben combinadas con lavanda, a los pocos instantes éstas ceden paso a las del corazón que se despliegan con  un penetrante pero delicado aroma de azahar que reposa sobre las notas de fondo compuestas por pachuli y madera de cedro.

Ver mas

Gucci Guilty: sólo para mujeres sensualmente atrevidas

Gucci Guilty nos inspira a rendirnos al culpable placer de romper límites y barreras. Altamente provocativa, traspasa los límites del miedo y lo prohibido para acceder a una mayor libertad y al placer de experimentar lo exótico.

La mujer Guilty es altamente seductora e impactante… una mujer segura de sí misma que no tiene reparos en conquistar y subyugar al mundo que la rodea.

Ver mas

Gucci by Gucci eau de toilette para ella

Una delicada brisa radiante, llena flores y el glamour del oro rosa. Gucci by Gucci eau de toilette es un perfume fresco, delicado, ideal para usar en cualquier ocasión pero preferentemente de día, ya que no se impone con acordes penetrantes. Tiene un corte retro- vintage que pinta la frescura y ligereza típica de las jovencitas.

Ver mas