L’Insoumis de Lalique para Hombres

L’Insoumis es la nueva fragancia masculina de Lalique que podremos disfrutar a partir del mes de septiembre de 2016. El perfume fue creado como homenaje al fundador de la casa, René Lalique, y a su espíritu artístico. René Lalique fue uno de los más grandes diseñadores de su tiempo, fue joyero y maestro del arte … Ver mas

Bvlgari Man Black Cologne, la sofisticación y frescura del hombre Bvlgari

Bvlgari Man Black Cologne es la nueva colonia para hombres de la cotizada firma de modas italiana. Este perfume fue creado por el talentoso maestro perfumista Alberto Morillas, e identifica a un varón muy masculino, sofisticado y fresco. Man Black Cologne de Bvlgari juega hábilmente con los contrastes, por lo que es capaz de brindar … Ver mas

Armani Code Profumo para ellos

Armani Code Profumo es la nueva propuesta de Giorgio Armani para ellos. Este perfume de la bellísima línea Code de la firma italiana saldrá al mercado a principios del 2016 y es una renovada versión del tradicional Code creado en el 2006. Desde Armani publicitan a Code Perfumo como un olor único que posee una … Ver mas

Armani Code Special Blend, la nueva joya de Armani para ellos

Armani nos agasaja con otra joya olfativa de la línea Code para hombres, se trata de Armani Code Special Blend, el que tal y como un excelso vino blend, posee una extraña mezcla de aromas que le otorgan una increíble autenticidad y sofisticación de vanguardia. Sin dudas que el Armani Code Special Blend es el … Ver mas

Lolita Lempicka lanzará Au Masculin, un eau de parfum intenso

La afamada marca francesa Lolita Lempicka presenta su nueva creación olfativa para ellos, Au Masculin Eau de Parfum Intense, una nueva variante del tradicional Au Masculin lanzado hace 15 años.

Recordemos que los perfumes que sucedieron al original fueron Lolita Lempicka Au Maculin Fraicheur en 2004, una re edicición limitada del primer Au Masculin en 2006, el L`Eau au Masculin en 2010 y Illusions Noires Au Masculin Eau de Minuit en 2013.

au masculine intense 2

Ver mas

Dior Homme, la nueva esencia masculina de Dior

Dior Homme Parfum es la nueva fragancia con la que nos deleita Dior. Este perfume es diferente del original Dior Homme del año 2005 porque posee una esencia mucho más oscura, y es urbano e intenso.

Dior Homme Parfum no es una nueva versión del Dior Homme sino un perfume independiente, que posee las mejores características del eau de toilette y del eau de parfum.

dior

Ver mas

Yves Saint Laurent lanza Kouros Silver

Kouros es la icónica fragancia que Yves Saint Laurent lanzó en el año 1981, y su esencia se traduce como la encarnación olfativa de las figuras masculinas desnudas de arte griego antiguo.

En cambio, Kouros Silver se caracteriza por poseer una ráfaga de acordes frescos que contrastan con las notas animales del original. Es una reinterpretación vanguardista de aquel clásico que embriagó las narices de tantas mujeres.

kouros silver

Ver mas

Armani Code Ice de Giorgio Armani

Armani Code Ice es la nueva propuesta de Armani para ellos. Esta hermosa fragancia viene a sumarse a la elegante línea Code de la firma, pero se puede decir que reúne los mejores atributos de toda la colección.

Armani Code Ice tiene el carácter oriental y aromático que caracteriza a la colección, pero a su vez posee el encanto seductor del Armani Code tradicional, la frescura del Code Sport y la intensidad del Code Ultimate.
Es un perfume creado para que el hombre se sienta libre de emocionarse y relajarse, fue pensado para aquellos que les encanta vivir la vida a pleno, sin limitaciones ni barreras.

armani ice

Ver mas

Reveal Men, la nueva apuesta masculina de Calvin Klein

Calvin Klein se caracteriza por tener fragancias asombrosas, no en balde el CK One es considerado uno de los mejores perfumes de todos los tiempos.

El año que viene, la firma tiene preparada otra sorpresa para ellos, se trata de Reveal Men, un perfume fresco y único que estará a la venta a partir de febrero del 2015 y el rostro del mismo es el atractivo modelo y actor Charlie Hunnam.

reveal men

Ver mas

Eau de Gaga, el nuevo perfume de Lady Gaga

Eau de Gaga de Lady Gaga es el nuevo perfume unisex que ha lanzado la polifacética artista. En este caso no estamos ante un lanzamiento tan polémico como pasó con su predecesor, que dio mucho de que hablar acerca de sus componentes (se decía que sangre y semen).

Eau de Gaga es un perfume intenso, amanerado y floral. Posee un aroma enigmático que se fusiona con acordes atrevidos para dar vida a ese encanto seductor que caracteriza a la fragancia.

eau de gaga

Ver mas