Donna Karan lanza DKNY Be Delicious Electric Vivid Orchid

La hermosa línea de fragancias de DKNY Be Delicious se amplía constantemente. Este verano fuimos testigos de las incorporaciones de una colección llamada Be Electric compuesta por tres ediciones limitadas que surgieron gracias a la inspiración de las luces de neón y fiestas en Nueva York, estos perfumes son Citrus Pulse, Bright Crush y Loving … Ver mas

Nuevas fragancias DKNY Be Delicious Electric para el 2016

Donna Karan lanza tres nuevas fragancias de la línea DKNY Be Delicious para este 2016, se trata de DKNY Be Delicious Electric Citrus Pulse, DKNY Be Delicious Electric Loving Glow y DKNY Be Delicious Electric Bright Crush. Estas tres nuevas “manzanitas” son realmente hermosas y frescas, ideales para usar durante los meses de calor. Pero … Ver mas

Los mejores perfumes para la oficina (I)

El perfume sin dudas que es una necesidad, pero cada ocasión requiere de una fragancia diferente. En la oficina no podemos usar un perfume penetrante o demasiado sensual, ni dulce y empalagoso.

Para ir a trabajar, la fragancia que nos identifique tiene que ser de un aroma sutil y maravilloso, debe ser fresca, floral y agradable para todas las narices que nos rodeen.

Descubre cuáles son algunos de los mejores perfumes para usar en la oficina!

_Donna_Karan_Cashmere_Mist_

Ver mas

DKNY Be Delicious Skin, nuevos perfumes hidratantes

DKNY Be Delicious Skin es la nueva creación de Donna Karan. La firma ha lanzado versiones “hidratantes” de sus perfumes más importantes: DKNY Be Delicious, DKNY Be Delicious Fresh Blossom y DKNY Golden Delicious.

Estas nuevas presentaciones de los perfumes, supuestamente hidratan y nutren la piel dejándola suave y luminosa. Las fragancias de DKNY han sido enriquecidas con el llamado “Apple Fusión Complex”, que se compone por una combinación de ingredientes que han sido clínicamente probados y han demostrado colaborar en la hidratación, suavidad y brillo de la dermis.

DKNY Golden Delicious Skin Hydrating Eau de Toilette

Ver mas

Woman, el nuevo perfume de Donna Karan inspirado en las mujeres

La diseñadora Donna Karan en colaboración con la arquitecta Zaha Hadid y la perfumista Anne Flipo lanza una nueva fragancia para mujeres inspirada justamente en este género tan mágico, complejo pero lleno de emoción y sentimientos.

Woman es el nuevo perfume que Donna Karan lanza al mercado este año, según sus propias palabras las mujeres son “somos complejas pero llenas de emoción y sentimientos. Tenemos una capacidad única de cuidar y compartir, de hacer del mundo un lugar mejor. En el proyecto se tejió la idea de representar en un aroma a la mujer en sus múltiples facetas y en todos los aspectos de su vida”.

Ver mas

Red Delicious de Donna Karan New York

La DKNY Red Delicious es una redefinición atrevida y apasionada de la línea trazada con la fragancia Be Delicious. Esta edición limitada se basa en las pasiones desatadas que se representan en el rojo intenso, tan tentador, vital y poderoso como la mujer cuya piel baña.

Ver mas

Pure DKNY de Donna Karan

Una gota de Vainilla en el agua.

Un aroma puro y fresco con un detalle de vainilla. Pure DKNY es una fragancia húmeda, fresca y pura, inspirada en los valores modernos del cuidado de la ecología y cero contaminación. Transmite calma, para sosegar a un mundo tan rápido y vertiginoso. Se recomienda para uso diurno en primavera/verano.

Ver mas