Davidoff Leather Blend, lo nuevo para él

Zino Davidoff nuevamente nos ofrece una nueva e increíble creación, un nuevo integrante de su excelsa línea Blend Collection. Se trata de Leather Blend, perfume que es un homenaje a la pasión por el descubrimiento y dedicación a la excelencia de Zino Davidoff.

Leather Blend de Davidoff es fruto de una composición de ingredientes exclusivos y cuidadosamente seleccionados, los cuales ofrecen a quien lo huele, un viaje aromático y sensorial único. Sin dudas se trata de un perfume único diseñado sólo para verdaderos conocedores.

DAVIDOFF LEATHER BLEND

Ver mas

Davidoff Hot Water Night, lo nuevo de Davidoff para él

Davidoff Hot Water Night es la nueva colonia que Davidoff ha lanzado para hombres intensos y viriles. Se trata de una versión renovada del clásico perfume Hot Water que la firma habría sacado allá por el año 2009; el nuevo perfume guarda acordes mucho más penetrantes y ardientes. A pesar de ser un Eau de Toilette, es ideal para uso nocturno en ocasiones especiales.

Davidoff Hot Water Night es una fragancia bastante más oscura y duradera que la original, posee destellos de madera que congenian perfectamente con las picantes especias orientales. Las notas de salida son de pimienta negra junto con las aromáticas bayas de enebro; en el corazón se entrelazan las notas de rosa y cedro, descansando sobre un colchón de madera de oud (madera de agar) y ámbar gris como acordes de fondo.

Davidoff Hot Water Night

Ver mas

Davidoff Cool Water Pure Pacific, dos nuevos perfumes para él y para ella

Davidoff ha lanzado dos nuevas fragancias: Davidoff Cool Water Pure Pacific, una para él y otra para ella; se trata de ediciones limitadas para este verano 2012.

Son perfumes que invitan a sumergirse en las aguas oceánicas, los nuevos Davidoff Cool Water Pure Pacific evocan la frescura, la belleza, la energía y el poder inconmensurable de las olas del pacifico.

Ver mas

Davidoff Adventure para él

Como su nombre lo indica, Adventure de Davidoff invita al hombre a descubrir sus propios límites y a superarlos, para disfrutar de la emoción de construir nuevos caminos que lo conduzcan a explorar mundos lejanos y exóticos, afines a su personalidad audaz, viril y siempre insatisfecha.

Ver mas

Davidoff Cool Water Woman

Davidoff Cool Water Woman recrea la frescura y belleza natural del océano sobre la delicada piel femenina, bañándola con sensuales y brillantes olas de vida que realzan la personalidad de una mujer segura de su apasionante atractivo.

Ver mas

Echo de Davidoff para hombre

La original composición de Alain Astori, Echo de Davidoff, incorpora novedosas notas que recrean el aroma de una ciudad con cielos limpios, cuyas calles son recorridas por un hombre elegante y sobrio al que no detienen los obstáculos de la vida diaria.

Ver mas

Davidoff Champion

Davidoff Champion es una fragancia fresca, viril y enérgica que alimenta en el hombre el instinto para alcanzar la victoria y el poder, superando límites y venciendo en los desafíos de la vida diaria.

El hombre Champion es el que día tras día se toma su tiempo para construir y reforzar su fuerza física y mental, poniendo más vigor en su avance y desarrollando su potencial latente hasta convertirse en un verdadero campeón.

Ver mas