Carolina Herrera Gold Incense, fragancia unisex de lujo

Carolina Herrera Gold Incense es la nueva fragancia unisex de Herrera Confidential, una línea exclusiva de la firma y la primera de la colección Eastern Treasures, la que es una oda de la esencia arábica, su alquimia y cultura, y por supuesto los aromas más lujosos del mundo. Con Gold Incense, Carolina Herrera ha logrado … Ver mas

CH África, ediciones limitadas de Carolina Herrera

Las fragancias CH son un ícono de Carolina Herrera, y por tanto no es de extrañar que la firma expanda sus colecciones.

En esta oportunidad la casa de modas ha lanzado dos nuevos perfumes CH de edición limitada, se trata de CH Africa y CH Men África, versiones del 2015 de los clásicos CH y CH Men del 2007 y 2009 respectivamente.

ch-africa-carolina-herrera-

Ver mas

CH Men de Carolina Herrera para ellos

ch men carolina herrera

CH Men de Carolina Herrera es una fragancia muy sensual y elegante como caracteriza a la marca.

Se trata de un perfume relativamente nuevo, salió a la venta en el año 2009 como la contraparte del CH de mujer, ya que su envase es decididamente muy parecido.

La fragancia tiene un aroma difícil de describir ya que es urbana pero a su vez acuática.

Además de ello, en parte da la sensación de que es un perfume que recuerda a otros  y mejora notablemente sólo cuando se asienta en la piel al cabo de unas horas de aplicado.

La contra que tiene esta fragancia es justamente su variedad olfativa que la hace difícil de reconocer y recordar, por lo que se la suele confundir con otros perfumes masculinos.

ch men carolina herrera

Ver mas

CH L’Eau, nuevo perfume fresco y floral de Carolina Herrera

Carolina Herrera (hija de la famosa diseñadora venezolana) junto con el perfumista Olivier Cresp (nariz responsable de Ángel de Thierry Mugler) ha creado una nueva versión del intenso perfume CH.

En esta oportunidad a lanzado CH L’eau una fragancia floral, fresca, ligera y vibrante.

El perfume es sencillamente el extracto de un bouquet compuesto por más de 13 variedades florales, contiene azahares, violetas, flores de manzano, heliotropo, jazmín, muguete, adelfa y fresia y muchas otras más que dan lugar a un aroma delicado, muy chic y fresco.

CH L’Eau Carolina Herrera es una fragancia muy femenina pensada para la mujer joven que gusta de loa aromas ligeros, primaverales y delicados para usar durante el día.

Esta Eau Fraiche (que significa agua fresca) posee una fragancia clásica y floral, delicada, alegre, vibrante, sensual, elegante, relajada y liviana.

Ver mas

Herrera Aqua de Carolina Herrera

Símbolo de masculinidad y elegancia, Herrera Aqua es una fragancia que recrea en el hombre la  fuerza pura, dinámica y fluida que caracteriza al agua del mar o la que brota en los manantiales. Herrera Aqua está hecha para el hombre que, como el líquido elemento, sabe encontrar intuitivamente su propio camino.

Ver mas

212 VIP de Carolina Herrera

Divertida, festiva y floral, la última fragancia de Carolina Herrera, está inspirada en la gente más creativa de Nueva York: Los jóvenes que están escribiendo la historia de la ciudad, los verdaderos VIP. Se trata de personas con talento, estilo, sentido del humor y sobre todo con muchas ganas de divertirse.

Ver mas

212 SEXY MEN de Carolina Herrera

Sensual, fresca y oriental, con estas palabras se sintetiza el carácter de la fragancia masculina de la línea más neoyorquina de Carolina Herrera: 212 SEXY MEN, creación del sevillano Alberto Morilllas, considerado por sus pares como el mejor perfumista del mundo.

El talento combinado de Herrera y Morillas logró una fragancia única, que se inspira en el estilo cosmopolita de la ciudad de Nueva York y la sensualidad de sus míticas noches y los resume en “un hombre enigmático, de seductora y profunda mirada, un hombre al que es imposible no mirar”.

Ver mas