Calvin Klein Deep Euphoria, disponible a partir de agosto

La colección Euphoria de Calvin Klein que comenzara hace más de 10 años tiene un nuevo integrante, la firma lanzará durante el mes de agosto una nueva versión llamada Deep Euphoria. Recordemos que Euphoria se compone por el perfume original del 2005, al cual le siguieron Euphoria Blossom en el 2006, Forbidden Euphoria en el … Ver mas

Reveal Men, la nueva apuesta masculina de Calvin Klein

Calvin Klein se caracteriza por tener fragancias asombrosas, no en balde el CK One es considerado uno de los mejores perfumes de todos los tiempos.

El año que viene, la firma tiene preparada otra sorpresa para ellos, se trata de Reveal Men, un perfume fresco y único que estará a la venta a partir de febrero del 2015 y el rostro del mismo es el atractivo modelo y actor Charlie Hunnam.

reveal men

Ver mas

Calvin Klein CK One Red edición limitada para él y para ella

Calvin Klein ha lanzado sus nuevas versiones de la icónica fragancia unisex, urbana y juvenil, CK One. Se trata de la edición limitada CK One Red compuesta asombrosamente por un perfume para él y un perfume para ella.

Ambas fragancias van a poder conseguirse en el mercado recién a partir de enero del año que viene.

ck one red

Ver mas

Calvin Klein Dark Obsession lo nuevo de Calvin Klein

Calvin Klein ha creado una nueva versión masculina de su icónico perfume femenino Obsession, creado por el año 1985. Una vez más la firma alaga a los hombres con la variante masculina del Obssesion, el Dark Obssesion.

No se puede negar que Obssesion es un perfume que marcó la década, y del mismo existen muchas variantes para ambos sexos como es el caso del Obsession for Men, Obsession Sheer, Obsession Night y Secret Obsession.

dark obssesion

Ver mas

CK One Summer 2012, la nueva versión de verano de Calvin Klein One

CK One Summer 2012 es la nueva versión del clásico y adorado perfume unisex tan famoso de la firma Calvin Klein. Esta fragancia tiene un aroma cítrico muy delicado y refrescante gracias al las notas tomadas de un verdadero cóctel de frutas.

CK One Summer 2012 es un perfume fresco y limpio que se adapta muy bien a ambos sexos porque posee notas frutales, aromáticas y acuáticas.
Los acordes de apertura son de menta azul, pepino, limón y bergamota, seguidos de las notas del corazón compuestas por la manzana verde, romero, flor de loto y acuerdos de agua dulce que descansan sobre un lecho de madera de sándalo, madera de deriva, ron y musgo de mar.

Ver mas

Forbidden Euphoria, lo nuevo de Calvin Klein para ellas

La afamada firma de modas Calvin Klein ha lanzado su nueva fragancia Forbidden Euphoria, un perfume que es otra variante del tradicional Euphoria del año 2005 el cual ha tenido anteriormente muchas otras versiones como  Euphoria Blossom, Euphoria Crystal Edition, Euphoria Luminos Lustre, Euphoria Crystalline, Euphoria Eau de Toilette y Euphoria Spring Temptation.

Forbidden Euphoria es un perfume que se realizó inspirado en los deseos y las pasiones más profundas y prohibidas. Su aroma es penetrante y dulce, sus notas son intensas, embriagantes y atractivas que seducen desde el primer instante en que se las huele.

Ver mas

CK One Shock, lo nuevo de Calvin Klein para él

Uno de los perfumes más famosos y exitosos de la firma Calvin Klein es sin lugar a dudas el CK One creado por el año 1994, que por cierto fue elegido como el mejor perfume del mundo en repetidas oportunidades.

El CK One tradicional es unisex y posee notorias notas cítricas que lo caracterizan, en esta oportunidad su variante el CK One Shock no es unisex sino que viene en dos versiones, una para él y otra para ella, ambas con notas orientales pero conservando la esencia original de la fragancia.

Ver mas

Alberto Morillas, la nariz responsable de CK One

Alberto Morillas es un perfumista de gran carrera y excelsa reputación en el mundo de los aromas, fue el creador del Calvin Klein One, perfume considerado el mejor del mundo desde que fue lanzado.

Según él entiende el poder de la imperfección y es capaz de superar un trabajo impecable porque su talento se basa en la impresionante capacidad para sacar a la luz la natural belleza y armonía en sus creaciones.

Este profesional es sencillamente increíble, su memoria olfativa alberga cerca de 2.000 esencias, y con su talento incomparable es capaz de crear fragancias sublimes.

Alberto Morillas nació en Sevilla en el año 1950, en un principio se dedicó al arte y estudio dos años en la escuela de Bellas Artes de Ginebra pero a los 20 años tuvo “una revelación” (como a él le gusta decirlo) por la cual afloró su verdadera vocación por las fragancias.

Se unió a Firmenich en 1970, una de las más importantes firmas del mundo en perfumería.

Ver mas

CK One Summer 2011, edición limitada de Calvin Klein One

calvin klein one summer

Como cada año la firma Calvin Klein lanza sus versiones “summer” de los perfumes más vendidos de la línea, como es el caso del One. Este año el CK One Summer 2011 está colmado de notas vibrantes , aromáticas, frescas y verdes para que tanto hombres como mujeres puedan derrochar vitalidad durante los días y noches de calor.

calvin klein one summer

Ver mas

Beauty de Calvin Klein para ellas

Beauty es la nueva fragancia de Calvin Klein para homenajear a la belleza y paz interior de la mujer realizada y segura de sí misma, que supera los ánimos exaltados y se encuentra rodeada por un aura especial, que inspira una sensación de profunda paz interior.

Ver mas