Amor Amor Mon Parfum Du Soir, el nuevo amor de Cacharel

La afamada firma Cacharel ha lanzado una nueva versión de su Amor Amor de 2003, en el 2015 conocemos a Amor Amor Mon Parfum Du Soir, que está disponible en las tiendas a partir de fines del mes de agosto.

Amor Amor Mon Parfum Du Soir es obra del perfumista Dominique Ropion, sin dudas que se trata de una fragancia única, con toques frutales y la sensualidad que caracteriza a la línea.

Cacharel-Amor-Amor-Mon-Parfum-Du-Soir-

Ver mas

Scarlett de Cacharel, para ella

Encantadora y sensual, dulce y carismática. Así es la mujer que marca su presencia en el mundo actual con Scarlett, la fragancia femenina que Cacharel lanzó al mercado hace un año.

El nombre escogido para Scarlett es el propio de una heroína que no duda en enfrentarse y superar las modernas dificultades sin renunciar a su femineidad. Dueña de una personalidad que combina aspectos tan contrastantes como frivolidad, pasión, delicadeza e ingenuidad.

Ver mas

Cacharel Amor Pour Homme

Amor Pour Homme es la fragancia de Cacharel inspirada en el hombre creativo y seguro de sí mismo, que encierra en su corazón un ángel romántico y apasionado.

La contrapartida masculina de Amor Amor de Cacharel es intensa, natural y genuina, como son las pasiones y los instintos de un hombre libre.

Ver mas