Azzaro Pour Homme Night Time lo nuevo de Azzaro para él

Azzaro Pour Homme Night Time es la nueva fragancia masculina que lanzó  la firma Azzaro, se trata de una versión más fresca de la edición original del perfume Azzaro Pour Homme comercializado en el año 1978 y como su antecesora, la presentación es igual de elegante, formal y sugestiva.

Azzaro Pour Homme Night Time es un perfume imponente, su aroma es verde como efluvios de helechos y algo leñoso, a su vez es fresco y picante, un toque agrio y afrutado pero por sobre todo terroso cuando se disipa.

Ver mas

Azzaro Pour homme L’eau, seducción y frescura para hombres

Azzaro Pour Homme L’Eau es la nueva fragancia que ha lanzado la firma Azzaro, un renovado y veraniego perfume inspirado en el clásico Azzaro Pour Homme de 1978, pero que a diferencia de éste resulta mucho más ligero y refrescante.

Se trata de un ejemplo de pureza y masculinidad confluidas en un mismo envase. Azzaro Pour Homme L’Eau es simplemente irresistible por sus notas frescas y acuáticas ideales para disfrutar en los días de verano.

Ver mas

Azzaro DUO Men

Siguiendo la tradición inaugurada por el binomio masculino- femenino de NOW y continuado por TWIN, Azzaro presenta su nueva dupla: DUO. La versión masculina de esta fragancia del 2010 expresa al hombre moderno, dotado de una personalidad única e irresistible, sólo capaz de dar y recibir un amor preciosamente incondicional e intenso.

Ver mas

“La Poupée et son Ours“, edición especial de Azzaro Couture

Azzaro lanzó una edición especial de su perfume Couture, bautizada “La Poupée et son Ours“, que rescata la idea de una mujer con identidad propia y difícil de olvidar, que se distingue por su generosidad y elegancia profundamente femeninas.

Ver mas

Azzaro Silver Black para hombre

Elegante, misterioso y seductor, el hombre de Azzaro Silver Black despliega una personalidad interesante, en la que se combinan insolencia y generosidad, distinción y virilidad, secretos y revelaciones. Toda esa gama de contrastes se incluyen en una fragancia masculina, cautivante y sensual.

Ver mas