Agua para él y ella, las seductoras fragancias de Loewe

Agua de Loewe es una fragancia que nació en el año 2000 y realmente se trata de un aroma universal, y en base a este perfume es que ahora la firma española Loewe ha dado vida a dos perfumes, uno para él y otro para ella.

Como los universos masculino y femenino son ampliamente diferentes Loewe diseñó estas nuevas propuestas para Agua, las cuales son muy diferentes y con una personalidad propia pero que se complementan, tal como lo hace el hombre y la mujer.



Agua para él y ella, las seductoras fragancias de Loewe

Agua de Loewe para ella

“Creado para una mujer joven, elegante, de mente abierta”.

Esta fragancia representa un delicado lirio de agua; es un perfume de aroma fresco y afrutado por sus notas de cabeza ácidas de limón, la bergamota, la fruta de la pasión y el kumquat; las que dan paso a las del corazón compuestas por notas florales especiadas de los pétalos de rosa y lirio de agua; para culminar con las de salida amaderadas de musc, cedro y sándalo.

Agua de Loewe para él

“Para un hombre moderno y clásico, con un estilo casual y elegante, y con una insaciable sed de vida”

Agua para él es un perfume que hace honor al agua de manantial, tanto por su frescura como por el intenso y delicado color azul del mismo. Las notas de salida son Yuzu de Japón, bergamota, clemenina y pomelo rosa, que dan lugar a las del corazón compuestas por notas frescas de piña y manzana verde para culminar con las notas de fondo amaderadas de sándalo, cedro y musgo.

El envase

Para ambos Loewe  eligió el formato del frasco original de Agua, la forma y la transparencia del mismo hacen mención a las antiguas botellas de agua. Cada envase tiene un acabado despulido en el vidrio y una tapa metálica inspirada en los antiguos grifos de agua.

Año de lanzamiento: 2009

Tipo de fragancia: marino especiado





Puede Interesarte


Comenta este articulo