Trésor Eau de Parfum Lumineuse, lo último de Lancome

Después del exitoso lanzamiento del opulento y lujoso perfume Trésor L ‘Absolu de Parfum, Lancome tiene prevista una nueva fragancia, la cual es otra variante del clásico Trésor, solo que mucho más juvenil y renovada.

Se trata de Trésor Eau de Parfum Lumineuse, un perfume realmente más fresco y con toques golosos que promete emular sutilmente el sabor de los tentadores pralinés.



Trésor Eau de Parfum Lumineuse, lo último de Lancome

tresor logo

A diferencia de su antecesor, esta fragancia es divertida en el mismo sentido que lo son unas suaves cosquillas pero a su vez otorga frescos matices, lo que la convierte en un aroma delicioso y agradable.

Tresor Eau de Parfum Lumineuse de Lancome es de la familia oriental floral y su creadora es la perfumista Dominique Ropion. Las notas que componen esta fragancia son de praliné en la salida, que es responsable de ese aroma tan tentador que da ganas de mordisquear.

En el corazón, Tresor Eau de Parfum Lumineuse, atesora acordes de suculento damasco rosa y hojas de violeta, mientras que las de fondo hacen un colchón de vainilla, almizcle y notas de fina madera que abrazan la piel dando una duración prolongada en el tiempo.

tresor

El envase

Tresor Eau de Parfum Lumineuse se cubrió de rosa, tanto el embalaje exterior como el líquido que contiene el envase. Este perfume posee la forma tradicional del frasco de Trésor que emula una joya, ese diamante facetado con la tapa que iguala sus características.,

El rostro de este perfume es la actriz española Penélope Cruz, que desde el 2010 ha participado en todas las campañas publicitarias de la marca.

Aun no se han divulgado más que dos fotografías de la campaña publicitaria de Tresor Eau de Parfum Lumineuse, en una de estas imágenes se puede ver el perfume y su reflejo, acompañado de las características principales de la fragancia, la rosa, el sabor gourmet y las violetas.

Tipo de fragancia: oriental floral
Año de lanzamiento: 2013

 

 





Puede Interesarte