Lancome La Vie Est Belle Bouquet de Printemps

Lancome ha creado una nueva y fascinante joya  para su preciosa colección La Vie Est Belle creada en el 2012, se trata de la encantadora fragancia Bouquet de Printemps.

No olvidemos que la línea La Vie est Belle es la declaración universal de la belleza de la vida, por tanto cada uno de los perfumes que la componen es único e incomparable.



Lancome La Vie Est Belle Bouquet de Printemps

La Vie Est Belle Bouquet de Printemps se suma a los ya conocidos perfumes La Vie Est Belle L’Eau de Toilette Florale, La Vie Est Belle L’Eau de Parfum Intense, y las diferentes ediciones limitadas de temporada.

La Vie Est Belle Bouquet de Printemps posee un aroma pensado para disfrutarse en primavera, su esencia es realmente cautivante gracias a la combinación de notas de bergamota, Jazmín de Sambac (sampaguita)  y flor de azahar de naranjo, todas enriquecidas con una maravillosa sonrisa de sutiles acordes frutales.

Al rozar la piel, la fragancia se percibe como un perfume a flores blancas combinado con detalles cítricos, dulces y algunos acordes animalicos con toques jabonosos.

El envase:

Esta edición limitada de Lancome posee la misma botella de cristal que caracteriza a la línea, solo que a diferencia de las otras fragancias, ha sido decorada con un delicado bouquet floral realizado en tela de organza.

La Vie Est Belle Bouquet de Printemps está disponible en presentaciones de 50 ml Eau de Parfum, y la actriz Julia Roberts es nuevamente la musa encargada de darle un rostro.

Tipo de fragancia: Floral

Año de lanzamiento: 2017





Puede Interesarte


Comenta este articulo