Tokyo de Kenzo para ellos

Eléctrica, luminosa y alborotada, igual que la capital japonesa cuando se aproxima la noche,  así es Tokyo de Kenzo, la fragancia masculina que se identifica con el hombre mundano que busca dejar atrás las fatigas de los largos viajes, perdiéndose en la verdadera dimensión humana de una ciudad sin límites.



Tokyo de Kenzo para ellos

Tokyo de Kenzo es una exaltada mezcla de especias y maderas que iluminan todo, como el neón de la metrópolis japonesa,  que revela la imagen de una ciudad que se alborota, rechazando la caída de noche.

Se trata, como toda creación de Marie Salamagn, de una acertada combinación de olores y colores, inspirada en especias luminosas mezcladas con poderosos pero sensibles apuntes verdes que se encuentran en la colorida atmósfera oriental.

Se destacan en esta fragancia cuatro gamas cromáticas que se identifican con las luces de neón que dominan las calles de Tokyo. El Amarillo Explosivo reúne la frescura del limón, el pomelo y la esencia de jengibre, el Verde Luminoso, en el que se conjugan las notas de shiso (la exótica hierba japonesa) con acordes de mate y té verde.

Completan el paisaje de Tokyo el Rojo Vibrante de la esencia de pimienta rosada con los toques  cítricos y ácidos de naranja. Para que todo este colorido repertorio se luzca con todo su esplendor, se necesita un fondo nocturno, representado en este caso por la Intensidad Oscura de la madera de Gaiac, el cedro, la nuez moscada y el clavo de olor.

El Envase

El diseñador japonés Kashiwa Sato rinde homenaje a la ciudad donde reside a través del particular frasco de Tokyo. En él se representan, simultáneamente, a los rascacielos y al bambú, mezcla de lo urbano y vegetal. Con esto se logra una forma pura y orgánica rociada de los destellos de luz  y las líneas vistosas que recuerdan las luces de una noche de Tokio.

Perfumista: Marie Salamagn (Firmenich)

Tipo de fragancia: Amaderada- Especiada

Creación: 2007

Spot publicitario





Puede Interesarte


1 comentario en “Tokyo de Kenzo para ellos

  1. quiero comprar el perfume tokyo by kenzo
    lo tienen?
    cuanto cuesta?
    como le hago para comprarlo?

Comenta este articulo