Madly Kenzo!, el nuevo perfume de Kenzo

Madly es la nueva fragancia femenina lanzada por Kenzo este 2011, este perfume tiene una personalidad fuerte, posee un aroma intensamente oriental y floral creado exclusivamente para mujeres audaces y alocadas. La nariz responsable es el perfumista Aurelien Guichard, quien supo combinar notas de naranja, pimienta, incienso y almizcle entre otras.

El Kenzo Madly es un perfume floral, audaz y ultra-sensual destinado a ser usado por mujeres “locamente libres”, es el resultado de una poca común combinación de aromas que dan vida a un olor fuera de toda norma. Se trata de un bouquet de flores impregnadas por incienso con el fin de que la fragancia no se asemeje a nada que exista en la tierra y sea todo a la vez.



Madly Kenzo!, el nuevo perfume de Kenzo

La nueva creación de Kenzo posee en sus notas de cabeza flor de azahar y pimienta rosa; en el corazón una combinación de flores de heliotropo, incienso y rosa búlgara para dar lugar a las sensuales del fondo que son vainilla, cedro y almizcle.

El envase:

El envase fue diseñado por Ron Arad, se asemeja en forma al perfume Kenzo e imita el movimiento del ala de la mariposa, fue realizado en vidrio cuyo color va en degradé desde un lila casi transparente a un violeta intenso.
Kenzo Madly está disponible en envases de 30, 50 y 80 ml Eau de Parfum.

La caja del perfume s blanca y está decorada con un círculo de mariposas cuyas alas se ven  colmadas de colores intensos como el rojo, verde esmeralda  amarillo y violeta que emulan la embriaguez de la libertad y giran en torno al nombre Kenzo Madly que se encuentra escrito en los mismos tonos.

En cuanto a mi opinión personal… el Kenzo Madly es una fragancia que no a todas las mujeres agrada y sienta bien, lo he probado y en mi piel se torna demasiado fuerte y las notas de incienso cobran protagonismo por lo cual no me resultó agradable, pero una amiga también lo probó y e ella quedó divinamente; cabe destacar que ella es fiel al Kenzo Flowers por lo cual tiene cierta afinidad con las fragancias de la firma.

Año de lanzamiento: 2011

Tipo de fragancia: Oriental floral





Puede Interesarte


Comenta este articulo