Kenzo Power para ellos

Misteriosa y contradictoria, así parece ser la fragancia masculina Power de Kenzo, que posee un atractivo especial y poderoso que no puede definirse con palabras exactas, como suele ocurrir con el carisma de un hombre sofisticado y seductor.



Kenzo Power para ellos

Creada por Olivier Polge, Power es floral amaderada, con un aroma que facilmente recuerda el estilo de fragancias frescas de verano de Kenzo, con notas algo indecifrables que ayudan a crear una extraña aureola de exclusividad, elegancia y limpieza, combinadas con un toque románticamente sensual.

La salida de Kenzo Power es poderosamente fresca con apuntes cítricos y dulces de la bergamota, mientras que el cilantro y el cardamomo se encargan de darle un sútil tono especiado. Las notas medias de la fragancia son las que más contribuyen a darle su carácter misterioso, gracias a un exquisito aroma de una flor indefinida, que su propio fabricante se encarga de ocultar, aunque puede especularse que se trata del particular perfume del tulipán, acompañado por azahares, lirios y rosas. Su fondo es amaderado y suavemente estimulante, con notas de cedro, resina de arbustos del Mediterráneo y bálsamo de Tolú.

El Envase

Kenzo Power se presenta en el interior de un frasco de metal pulido, inspirado en una botella de sake, el tradicional licor japonés. Este diseño ayuda a crear una imagen pura de fortaleza, aunque no intensa. El nombre de Kenzo Power puede leerse en la base del frasco, complementando la elegancia del diseño.

Perfumista: Olivier Polge

Tipo de Fragancia: Floral- Amaderada

Creación: 2008





Puede Interesarte


3 comentarios en “Kenzo Power para ellos

  1. Hola! me gustaria saber cuanto cuesta??
    lo tuve una vez pero fue un regalo y lo quiero de nuevo, lastima que donde estoy yo, no lo tienen en ningun comercio, Gracias

  2. hola buenas tardes, tenes el perfume de Kenzo Power, de 125ml,? si lo tenes, cuanto cuesta? lo puedo pagar en cuotas?

    Muchas Gracias

Comenta este articulo