Kenzo Jungle Homme

Jungle Homme sumerge la piel en un paisaje salvaje, en el que no se pueden imponer los convencionalismos y limitaciones del mundo artificial. De ahí su impronta exóticamente especiada que recrea la mística de Oriente y la sensualidad de las sabanas africanas.



Kenzo Jungle Homme

Esta fragancia, creada por el perfumista Olivier Cresp, se identifica con el hombre fuerte que ama los encantos de la tierra en la que vive y desea disfrutarlos sin límites.

Las notas de salida de Kenzo Jungle Homme combinan la infusión balsámica del mate con el aliento fresco semidulce de la lima del Norte de África. Un carácter especiado predomina en el corazón salvaje de la fragancia, gracias a los intensos acordes de nuez moscada mezclados con la sensualidad almizclada del ambrette. Sus notas de fondo le otorgan una potente virilidad y permanencia, por la equilibrada asociación de cedro de la cordillera del Atlas con el cedro azul del Líbano y el benjuí.

El Envase

El frasco de Kenzo Jungle Homme pretende reforzar la idea de la sabana africana inspirándose en uno de sus animales más conocidos: la cebra. Así lo evidencia el rayado ahumado que se aprecia sobre la superficie del cristal y la particular forma de la tapa, que replica las crines de dicho animal.

Perfumista: Olivier Cresp

Tipo de fragancia: Amaderada- Especiada- Cítrica

Creación: 1998





Puede Interesarte


Comenta este articulo