Kenzo Amour para ellas

Evocadora de recuerdos e imágenes de India y el Sudeste Asiático, de incienso y pies desnudos, de montones de flores frescas y viajeros amistosos, de lluvias calientes y colores vibrantes. Así es Amour de Kenzo, un perfume sensualmente femenino que invita a convertir el día en un episodio de romance y calor, animando a la mujer a coquetear con la vida.



Kenzo Amour para ellas

Floral, amaderada y oriental, Amour posee un aroma delicioso y reconfortante, dotado de una delicadeza sensual que reúne esencias exóticas, surgidas de los espacios tropicales del planeta.

La salida de Amour seduce con el encantamiento floral y casi hipnótico de la frangipani, cuyo exquisito aroma se diluye levemente para dar paso a las notas medias de la fragancia, en la que se impone una amalgama cálida y dulce de flor de cerezo, té blanco e incienso. Finalmente, su fondo desborda sensualidad y juventud con el aporte  éxotico del sándalo, fundido con las interesantes notas del arroz cocido al vapor y la vainilla.

El Envase

La botella de 100 ml., de color anaranjado, posee una forma delicadamente curva que, si bien representa la imagen abstracta de un ave, también rinde culto a las sensuales formas de una mujer.

La gama de Amour incluye Eau de Parfum de 30 ml. (fucsia), de 50 ml. (blanco), y de 100 ml. (anaranjado).

Perfumistas: Daphné Bugey y Olivier Cresp

Tipo de fragancia: Floral- Amaderada- Oriental

Creación: 2006

Spot Publicitario





Puede Interesarte


Comenta este articulo