Flower by Kenzo Eau de Lumière, el aroma de la luz

Kenzo nos deleita con una nueva y exquisita creación aromática: Eau de Lumière, el más reciente eau de toilette correspondiente a la icónica línea Flower by Kenzo creada allá por el año 2010. La fragancia pretende recrear el olor de la luz, y utiliza además la emergía de la primavera junto con la icónica flor de amapola para simbolizarla.



Flower by Kenzo Eau de Lumière, el aroma de la luz

Kenzo Eau de Lumière es una fragancia muy femenina, radiante y seductora. El perfume es floral y fresco, se abre con notas cítricas y vibrantes de corteza de bergamota y pera, las que después dan paso a un sedoso y elegante corazón de rosa búlgara, durazno, ylang-ylang y jazmín sambac. La base es muy delicada gracias a las notas de heliotropo y violeta, por su parte el almizcle blanco ofrece un velo perfumado de luz.

Los acuerdos que se perciben al oler el perfume son principalmente florales y suavemente agrios, seguidos de un toque de almizcle, flores blancas y el típico detalle polvoroso que caracteriza a la línea Flower.

Flower by Kenzo Eau de Lumière fue creado por los perfumistas Alberto Morillas y Amandine Clerc-Marie.

El envase

La estructura de la botella es la misma que caracteriza a toda la colección, posee una flor de amapola en color coral y dorado, mientras que el líquido del perfume es de un delicado tono champán, combinación que exalta la apariencia de esta luz líquida.

Flower by Kenzo Eau de Lumière está disponible en presentaciones de Eau de Toilette de 30 y 50 ml.

Año de lanzamiento: 2017

Tipo de fragancia: floral





Puede Interesarte


Comenta este articulo