Avon y Kenzo Takada crean los perfumes Life para él y para ella

La multinacional firma de cosméticos y belleza Avon, se ha asociado con el fundador de la casa de moda y diseñador Kenzo Takada para dar vida a dos nuevas fragancias para él y para ella llamadas Life by Kenzo Takada.

El lema que acompaña a los perfumes es “Vive de la vida maravillosamente”, y sus aromas son una interpretación fresca y pura de las flores de violetas.



Avon y Kenzo Takada crean los perfumes Life para él y para ella

avon-y-kenzo

Según Kenzo Takada, deseaba con ahínco trabajar con Avon para crear una colección de perfumes que fuera accesible a más personas en el mundo, y no con los precios restrictivos que tienen las diversas fragancias Kenzo.

También acotó que su mayor alegría radica en la inspiración de la belleza del mundo que lo rodea, y su afán de convertirla en una realidad totalmente nueva. Los perfumes son capaces de transmitir esa belleza, positividad y están llenas del esplendor del mundo natural.

Avon Life by Kenzo Takada for Her

avon-life-para-ella

Es una fragancia floral con toques leñosos, es muy energica y lujosa. Se abre con notas de cítricos frescos como manzana roja, lirio de agua y té blanco, para luego dar paso a un corazón de notas violáceas dela peonía blanca y la flor de cerezo japonés. El fondo de este perfume se compone por acordes leñosos y almizclados de pachuli, iris y semilla de ambrette.

Viene en presentaciones de Eau de Parfum de 50 ml.

Avon Life by Kenzo Takada for Him

avon-life-para-el

Este perfume también es muy enérgico y elegante, con una marcada esencia  leñosa y aromática. Las notas de salida son balsámicas debido a la pimienta negra, ciprés fresco y bayas de enebro, las que descansan sobre un colchón de hojas de violeta, geranio y anís estrellado. Las notas de fondo son de cedro de Virginia, almizcle y raíz de lirio.

A diferencia de la fragancia femenina, este perfume viene como Eau de Toilette de 75ml.

avon-life

El envase

Ambos perfumes Avon Life by Kenzo Takada poseen una estética similar, con algunas diferencias relacionadas al género.

El de hombre es un frasco de líneas rectas de grueso cristal transparente con un tapón de gran tamaño en color marrón y detalle en plata en su base.

El de mujer es más delicado pero sigue siendo de un grueso cristal con líneas redondeadas. El tapón es completamente transparente de acrílico facetado y con forma de la flore de la violeta.

Ambas fragancias estarán disponibles en el mercado a partir de octubre de 2016.





Puede Interesarte


Comenta este articulo