Jean Paul Gaultier Le Mâle y Classique para él y para ella

Jean Paul Gaultier nos ofrece dos nuevos y exquisitos perfumes de edición limitada: Le Mâle y Classique para él y para ella respectivamente.

Se trata de fragancias de aroma fresco, ideales para llevar los días de calor veraniegos como también para quienes gustan de este tipo de olores no invasivos y pulcros durante todo el año.



Jean Paul Gaultier Le Mâle y Classique para él y para ella

jean paul

El perfume Le Mâle posee notas de salida de lavanda, menta y cardamomo, hierbas y hojas verdes en el corazón de la fragancia, y vainilla, almizcle y sándalo como notas de fondo para dar el aspecto aromático característicamente masculino.

Por su parte el Classique fue realizado con una exquisita combinación de notas de apertura de flor de naranjo, clementina y limón siciliano. En el corazón guarda acordes suaves de jazmín Sambac, rosa, lirio del valle, iris blanco e ylang-ylang, mientras que la base se compone de notas cálidas de vainilla, almizcle y ámbar que le otorgan la cualidad de seducción al perfume.

le male

El envase:

Le Mâle y Classique tienen la forma de torso masculino y femenino respectivamente, tal y como nos tiene acostumbrados la línea de fragancias de Jean Paul Gaultier, pero en esta oportunidad el detalle decorativo de los frascos y la caja de ambos está inspirado en el arte de los tatuajes Koi originarios del Japón.

Estos dibujos ancestrales de la cultura japonesa simbolizan el coraje y la determinación para alcanzar importantes metas, y a la vez significan suerte y buena fortuna.

classique

Le Mâle viene en presentaciones de 125 ml Eau de Toilette, y el Classique en envases de 100 ml también de Eau de Toilette.

Sin dudas que se trata de fragancias que vale la pena adquirir, porque son de edición limitada y porque al igual que todas las creaciones de Jean Paul Gautier, son exquisitamente finas.

Año de lanzamiento: 2013
Tipo de fragancias: Aromático el perfume masculino y floral el femenino

 





Puede Interesarte


Comenta este articulo