Jean Paul Gaultier lanza Wonder Woman y Superman

Jean Paul Gaultier lanza nuevas ediciones limitadas Eau Fraîche de sus icónicas fragancias Classique y Le Male, pero con la particularidad de que cuentan con las ilustraciones de Wonder Woman y Superman, unos de los más populares superhéroes de DC Comics.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la firma utiliza ilustraciones de parejas de personajes famosos en sus fragancias, el año pasado lanzó al mercado los mismos perfumes pero con las imágenes de Betty Boop y Popeye.



Jean Paul Gaultier lanza Wonder Woman y Superman

Ambos perfumes cuentan con una descripción acorde a los personajes que las acompañan, por ejemplo en el caso de Wonder Woman dice:

“Me encanta Gaultier” misión aceptada. Capacidad extra olfatoria: activada. Identificación del perfume: Como un jarabe de azúcar. Lista para identificar ingredientes! Increíble mezcla de flores blancas: check. Sobredosis gourmand de jengibre: check. Sorbete de limón endulzado con caña de azúcar: check.”

El Classique Wonder Woman Eau Fraîche  cuenta con notas de sorbete de limón, jengibre y jugo de azúcar de caña en la salida, mientras que el corazón atesora acordes de flor de tiaré, jazmín y flor de naranjo. La base se compone por vainilla, almizcle y neo-ládano.

Este perfume vendrá solo en presentaciones de 50 ml Eau de Toilette.

En el caso de la fragancia masculina Le Male, Superman dice:

“Superman aquí: planeta Gaultier localizado. Capacidad extra olfatoria: activada. Identificador de perfume: Un sexy suavizante para ropas. Listo para identificar ingredientes! Inicio fresco con menta y Neroli: check. Unión de salvia y haba Tonka: check. Sensuales notas de sándalo y vainilla: check.”

Le Male Superman Eau Fraîche se abre con notas de neroli, menta y aldehídos, los que dejan paso a un corazón colmado de salvia y moléculas Sclarene. La base de esta fragancia posee notas de vainilla, haba tonka y sándalo.

El perfume vendrá solo en presentaciones de 75 ml Eau de Toilette.

El envase

Tanto el Classique Wonder Woman como el Le Male Superman cuentan con la icónica botella que identifica las fragancias, el torso femenino y el masculino tallados en cristal. La única diferencia en estas ediciones limitadas es que ambos tienen las caricaturas correspondientes impresas en el frente de cada frasco, y bajo ambas reza la frase “I Love Gaultier”.

 

 





Puede Interesarte


Comenta este articulo