L’Eau d’Issey Pure de Issey Miyake

L’Eau d’Issey es un clásico de los clásicos en el universo de los aromas. La primera fragancia del diseñador japonés Issey Miyake se impuso en la década de los 90 y desde entonces no ha cesado de crear nuevas versiones súper exitosas.

En esta oportunidad la firma ha decidido lanzar una reinterpretación de la fragancia original, con el fin de que pueda adaptarse a los gustos de las mujeres de la actualidad. Bien sabemos que el L’Eau d’Issey tradicional lo usan más que nada mujeres que pasan los 40 y tantos, no lo suelen elegir las más jóvenes.



L’Eau d’Issey Pure de Issey Miyake

issey-miyake-pure

Esta adaptación moderna del aroma tradicional se llama L’Eau d’Issey Pure (eau de parfum), obra del perfumista Dominique Ropion.

La esencia del perfume aun radica en el poder encantador del agua, pero con diferentes acordes acuáticos que su predecesor. Las notas de Calone fueron reemplazadas por las de Maritima, un ingrediente sintético que le da el toque salino al perfume.

Las notas del corazón son de un bouquet floral compuesto por flor de azahar, rosa de Damasco, jazmín y lirios. Mientras que la base es intensa y duradera gracias a los aportes de ámbar gris y la aromática madera de cachemira.

El año que viene se lanzará el Eau de Toilette del el L’Eau d’Issey Pure, con la misma composición solo que en una concentración apaciguada lo que da un aroma mucho más fresco y ligero.

leau-dissey-pure

El envase

La botella de L’Eau d’Issey Pure tiene similar estética que la tradicional de Issey Miyake, los cambios lo vemos en el tapón que carece de la bolita en la punta, como también en la base del frasco.

En cuanto a la caja, conserva la misma fisonomía que la de toda la línea.

L’Eau d’Issey Pure viene en presentaciones de 50 y 90 ml.

Año de lanzamiento: 2016

Tipo de fragancia: floral acuática





Puede Interesarte


Comenta este articulo