Issey Miyake: L’Eau D’Issey Lotus para mujer

Issey Miyake ha creado una hermosa y nueva fragancia que se incorporó a la colección L’Eau D’Issey. Se trata de L’Eau D’Issey Lotus, un perfume edición limitada que pertenece al proyecto “Oda a la naturaleza” y que posee un aroma floral luminoso y acuático, que como su nombre lo indica está inspirado en la flor de loto.

Para quienes no lo saben, la flor de loto tiene un aroma muy particular, es sumamente perfumada y su olor se suele clasificar como tropical, untuoso y terroso. Para la cultura oriental, la flor de loto es la representación de la pureza del corazón, una mente limpia, la vida, salud y a suerte.



Issey Miyake: L’Eau D’Issey Lotus para mujer

L'Eau D'Issey  lotus 2

L’Eau D’Issey Lotus tiene notas de salida de loto blanco acompañadas de acuerdos acuáticos. En el corazón atesora delicadas notas de jazmín y de jacinto, las cuales reposan sobre un colchón de destellos de madera y almizcle blanco.

Este perfume es muy similar al L’Eau D’Issey, pero posee detalles que lo hacen único e inconfundible. Su aroma es delicado, transparente y se puede decir que algo verde, razones por las que atrae a muchas de las mujeres adeptas a la fragancia original.

L’Eau D’Issey Lotus fue creado por el perfumista Alberto Morillas, el cual encontró inspiración en el rocío vespertino, la primavera y la flor de loto para dar vida a la fragancia.

L'Eau D'Issey lotus

El envase:

Issey Miyake L’Eau D’Issey Lotus viene en presentaciones de 5 y 90 ml eau de toliette. Su envase guarda la misma forma cónica que todos los de la línea L’Eau D’Issey, pero en esta oportunidad el color del cristal es verde claro, al igual que la perla que decora la tapa plateada.

La contraparte masculina de este perfume es L’Eau d’Issey Pour Homme Yuzu, el cual veremos en detalle en un próximo post.

Año de lanzamiento: 2014
Tipo de fragancia: floral acuática





Puede Interesarte


1 comentario en “Issey Miyake: L’Eau D’Issey Lotus para mujer

Comenta este articulo