Issey Miyake L`Eau d`Issey, ediciones limitadas del 2016

Issey Miyake ha presentado las nuevas ediciones limitadas de sus icónicas fragancias L’Eau d`Issey y L`Eau d`Issey Pour Homme. Estos nuevos perfumes para el verano 2016 fueron creadas gracias al aporte del perfumista  Alberto Morillas en colaboración con el artista Michelle McKinney.

issey



Issey Miyake L`Eau d`Issey, ediciones limitadas del 2016

Sin duda alguna que estamos ante dos nuevas joyas de la perfumería que no nos van a decepcionar, como es habitual con la firma.

issey mujer

L`Eau d`Issey Eau de Toilette pour l’Ete 2016

Este nuevo L`Eau d`Issey para mujer, es un perfume alegre con fragancia frutal inspirada en la frescura exótica que caracteriza a la sabrosa y nutritiva fruta del dragón, también conocida como pitaya o pitahaya.

Las notas de cabeza son muy frescas, compuestas por lichi y pomelo, que abren paso al corazón cargado del sabor de la pitahaya, guayaba y fruta de la pasión (maracuyá).

Las notas de base se componen de una exquisita combinación de aromas de vainilla y maderas.

issey homme

L`Eau d`Issey Pour Homme Eau de Toilette pour l’Ete

El L`Eau d`Issey Pour Homme de 2016 nos hace acordar a la fruta fresca, tiene aroma leñoso y picante con toques cítricos y exóticos provenientes del kiwi, pomelo y cilantro.

Esta fragancia en el corazón atesora acordes de piña y nuez moscada, los que descansan sobre un fondo amaderado e intenso de      vetiver y el ciprés

Ambos perfumes vienen en presentaciones de 100 ml Eau de toilette.

El envase

El L`Eau d`Issey Eau de Toilette pour l’Ete conserva la forma tradicional de cono que caracteriza a la fragancia, solo que en esta oportunidad, tanto el cristal como el tapón son transparentes. La decoración del frasco es en tonos amarillos y anaranjados con una especie de flor amarilla dibujada en el frente.

El L`Eau d`Issey Pour Homme también posee la misma forma que todos los perfumes de la línea, con la diferencia que el cristal es de una tonalidad celeste transparente, siendo el tapón de un color más oscuro que el frasco.

En el frente posee el mismo dibujo de la flor que tiene la versión femenina, solo que en el perfume masculino está realizada en tonos celestes, verdosos y azules.

Año de lanzamiento: 2016

Tipo de fragancia: aromática, frutal





Puede Interesarte


Comenta este articulo