Hugo Just Different, la nueva versión de Hugo Boss

Hugo Just Different es la renovada versión del icónico perfume Hugo de la firma Hugo Boss, la cual ha impactado fuertemente en el público masculino y evidentemente ha llegado para quedarse y trascender.

El perfume ha sido elaborado con una combinación exquisita de pachuli, cahsmeran y albahaca destacados con sutiles toques de menta para conseguir una fragancia energica y suave a la vez que permite “ver el mundo de manera diferente y adoptar nuevos puntos de vista”.



Hugo Just Different, la nueva versión de Hugo Boss

Según la firma el Hugo Just Different es una interpretación vanguardista de un helecho clásico y fue creado exclusivamente para los hombres que usan de fuente de inspiración el mundo que les rodea.

Hugo Just Different es un perfume realmente encantador, un aroma masculino clásico y fresco pero tomado desde una óptica más moderna y libre. Es un aroma que se enfoca en la vida citadina, en varones vitales, espontáneos y capaces de reinventarse constantemente para empezar desde cero.

El envase:

El frasco de Hugo Just Different fue realizado con una marcada influencia de la tradicional cantimplora de Hugo Boss, pero esta es en tono negro mate con las letras en rojo y efecto soft touch.
Este perfume se consigue en presentaciones de Eau de Toilette de 100 y 150 ml.

Para darle rostro a esta fragancia se eligió acertadamente al cantante y actor Jared Leto, el cual es un hombre que se identifica con este perfume versátil por su impresionante creatividad y entusiasmo.

Las notas de salida de Hugo Just Different son notas aromáticas y tónicas combinadas con menta helada, las de corazón son una mezcla de notas florales como las fresias, albahaca y cilantro, y por último la base se compone por notas amaderadas de pachulí, cashmeran, incienso y labdanum.

Año de creación: 2011





Puede Interesarte


1 comentario en “Hugo Just Different, la nueva versión de Hugo Boss

Comenta este articulo