Guerlain Les Deserts d’Orient : los tres nuevos perfumes de Guerlain

Guerlain lanza un trío de nuevas fragancias llamado Les Déserts d’Orient el cual se compone por: Rose Nacrée du Désert, Encens Mythique d’Orient y Songe d’Un Bois d’Été. Esta colección es un homenaje a la encantadora Arabia Saudita con tres creaciones icónicas que representan el Oriente en todo su esplendor original.

Este legendario lugar es el sitio en donde nacieron los perfumes más antiguos de la tierra y por ello atesora las esencias más emblemáticas. Los tres perfumes fueron creados por Thierry Wasser para Guerlain, quien trató de captar el concepto oriental en su propia esencia, con la suntuosidad, la libertad y la expresión deslumbrante de estas tierras que son una fuente inagotable de inspiración.



Guerlain Les Deserts d’Orient : los tres nuevos perfumes de Guerlain


Rose Nacrée du Désert (Floral amaderado)

Este perfume al ser olido trae consigo la imagen de una rosa en donde vibran las primeras gotas de rocio de la mañana.  Está elaborado con notas de la rosa pérsica, especialmente seleccionada por Thierry Wasser, y es su esencia característica la que le otorga a la fragancia su toque delicado.

Las notas de madera con acentos ahumados y ámbar añaden una entonación compleja con su presencia profunda. La fragancia además posee notas de azafrán y otras dulces y algunas picantes, es un perfume sutil y voluptuoso.

Encens Mythique d’Orient (Musk oriental)

Un alo de incienso etereo deja una luz fugaz en el perfume, las huellas de las rosas dan el toque intense dentro del vuelo de notas con aldehídos que se asemejan a una tormenta de arena. El verdadero carácter del perfume revela notas de madera, incluyendo el pachulí la esencia más intensa y elegante.

Lo dulce del perfume se debe al ámbar de Nueva Zelanda, el cual también fue seleccionado especialmente por Thierry Wasser para esta fragancia. Está acompañado por notas de azafrán y un intenso almizcle, los cuales se despiden con la brisa del azahar.

Songe d’Un Bois d’Été (Cuero)

La profundidad del cuero y lo aromático de las maderas son los emblemas de esta fragancia que está adornada con notas de cedro, pachulí y mirra. Es un perfume potente que oscila entre la claridad y oscuridad, es envolvente y la combinación perfecta entre especias, maderas y resinas. Se trata de un aroma bastante exótico, con un carácter particularmente masculino por el cuero pero el que es aplacado por acentos florales.

Estas tres fragancias fueron sacadas a la venta primero en los Emiratos Árabes Unidos y otros países de Oriente Medio,  también están disponibles en la tienda principal de Guerlain Paris y en la Place Vendôme Haute Parfumerie  en Bélgica.

El envase:

Las botellas de los tres perfumes están adornadas con caligrafía árabe en una parte y los nombres en francés por el otro lado. Son envases de cristal altos pertenecientes a la colección L’Art et la Matière con la superposición de oro antiguo en los costados.
Los tres vienen en presentaciones de  75 ml y el color de cada uno va desde los dorados a los terrosos.





Puede Interesarte


Comenta este articulo