Gucci Flora, perfume de edición aniversario

Gucci Flora es la nueva incorporación a la icónica línea de fragancias de la firma de moda, con motivo de la celebración de su 50 aniversario.

El primer perfume Flora de Gucci fue inspirado en Grace Kelly, y se ha convertido en uno de los más importantes de la casa italiana.



Gucci Flora, perfume de edición aniversario

Gucci-Flora-Anniversary-Edition-edt

Flora Anniversary Edition es de edición limitada y fue creada con la intensión de transportar directamente al corazón del diseño contemporáneo de Gucci.

Es un perfume sofisticado y moderno, la narrativa olfativa de su aroma olor se crea exclusivamente por las flores centrales del original  Gucci Flora.

Como homenaje a las notas del corazón de la fragancia original, la rosa y el osmanthus crean una esencia de resonancia en esta nueva fragancia. Al estar mezcladas con otras flores, el perfume cuenta con nuevas texturas, que le dan un aire de actualidad.

Gucci-Flora-Anniversary-Edition

Los nuevos toques de peonía otorgan elementos de contraste convirtiendo al perfume en una fragancia floral profunda con el sello natural y el carácter de un pétalo.

En Flora de Gucci las notas de salida son notas altas de cítricos, mandarina y peonía, seguidas por un corazón de rosas y de raras flores osmanthus, que descansan sobre un lecho acolchonado y suave de  pachuli y sándalo.

Gucci Flora es una fragancia totalmente femenina, y a la vez, profundamente sensual. Está disponible solo en presentaciones de 50 ml eau de toilette.

gucci flora

El envase

La botella de Gucci Flora Anniversary Edition es un diseño de Giannini y conserva la estética hexagonal del frasco del perfume original, y cuenta con el moño de raso negro decorando el tapón. Pero en esta entrega, la base del envase y la caja está decorada con el icónico estampado floral utilizado por primera vez en una bufanda Gucci en 1966.

Año de lanzamiento: 2016

Tipo de fragancia: floral





Puede Interesarte


Comenta este articulo