Flora Gorgeous Gardenia, la nueva edición limitada de Gucci

Gucci atesora un florido y aromático jardín repleto de fragancias increíbles, y ahora suma una lujosa flor más a su colección: la edición limitada Flora Gorgeous Gardenia.

Las fragancias Flora de Gucci representan a una mujer digna de ser amada, apasionada y segura de sí misma. El clásico perfume de Gucci Flora EDT fue lanzado en el 2009, y le sucedió la versión eau de parfum y el Flora Eau Fraiche.



Flora Gorgeous Gardenia, la nueva edición limitada de Gucci

En el 2012 la casa de modas nos ofreció el Flora Garden Collection, un ramo compuesto por 5 magníficas flores: Flora Generous Violet, Flora Glamorous Magnolia, Flora Glorious Mandarin, Flora Gorgeous Gardenia y Flora Gracious Tuberose. Un año más tarde pudimos deleitarnos con la celebración del Flora Gucci de 1966, y en el 2016 el lanzamiento de la Flora Anniversary Edition.

Este año, para la temporada de primavera, la firma lanzó al mercado la edición limitada Flora Gorgeous Gardenia como homenaje a la dulzura de los arbustos en flor y la fascinante riqueza de sus flores colmadas de feminidad.

La fragancia se compone por notas deslumbrantes de bayas rojas y peras en la salida, que luego evolucionan y dan paso a un lujoso y cremoso corazón de gardenia, acordes que son fortalecidos por el delicioso aroma del azúcar moreno y del pachulí en la base.

La edición limitada Flora Gorgeous Gardenia es el reflejo de la voluptuosidad y sensualidad de una mujer exuberante y atractiva, capaz de atraer a los hombres hacia ella como abejas a una flor.

El envase

Flora Gorgeous Gardenia de edición limitada posee una botella diseñada por Alessandro Michele, director creativo de Gucci. El envase es de grueso cristal transparente coloreado por el líquido de color rosa brillante y un moño negro decorativo.

El perfume está disponible en presentaciones de 50ml Eau de Toilette.

Tipo de fragancia: floral, frutada y gourmand

Año de lanzamiento: 2017





Puede Interesarte


Comenta este articulo