Very Irrésistible Tropical Paradise de Givenchy

Very Irrésistible Tropical Paradise es  la versión femenina de la edición limitada de verano que saca Givenchy anualmente junto con una fragancia masculina diferente en cada ocasión. Su aroma expele una esencia a sabores tropicales, días soleados, lugares exóticos y ambientes brillantes.

La apertura de la fragancia comienza como una suave brisa cargada de olor a fresca menta y anís para seguidamente dar lugar al maracuyá y los pétalos de rosas que concluyen en toques de sándalo y al almizcle los que le otorgan una huella que seduce porque recuerda a la calidez de la blanca arena de las playas tropicales.



Very Irrésistible Tropical Paradise de Givenchy

El Very Irrésistible Tropical Paradise es un perfume que se iguala a la vegetación rica y exuberante de las islas del trópico, con aromas acidulados, terrosos y amaderados que le dan gran voluptuosidad. Las notas principales de esta fragancia son menta y anís en las de salida; maracuyá, también conocida como la fruta de la pasión y rosas en el corazón y sándalo mezclado con musk para las de salida.

Tal como sucedió con la edición masculina Pi Neo Tropical Paradise, esta versión de Very Irresistible poco tiene en común con las anteriores, solo algunas similitudes con los toques de anís, ya que posee el agregado de flores polvosas y fresca menta.

Es un perfume de uso diario enfocado a la mujer joven y activa, informal y seductora, es una fragancia que queda estupenda en mujeres joviales, relajadas y discretas. No es un aroma que se pueda llevar por las noches por el simple hecho de que pierde fuerza en ambientes cargados de fragancias, es tenue y más que nada recuerda a los aromas y situaciones diurnas.

El envase:

El perfume fue lanzado este 2011 y el envase sigue reutilizando la botella alargada y torcida que caracteriza al Very Irresistible pero con agregados de grabados en diversos colores que asemejan a una flor con los pétalos abiertos. El frasco es de vidrio de color rosa intenso y que se va degradando hasta quedar completamente transparente en la base.

Año de lanzamiento: 2011

Tipo de fragancia: floral, frutal, tropical





Puede Interesarte


2 comentarios en “Very Irrésistible Tropical Paradise de Givenchy

Comenta este articulo