Very irresistible L’intense de Givenchy para mujeres seductoras y femeninas

Very Irresistible Givenchy L’Intense es una fragancia más intensa y atrapante que el perfume original ya que fue creada bajo los influjos de la moda rock chic. Ciertamente que las mujeres acostumbradas a la suavidad del Very Irresistible tradicional pueden sentir este perfume como demasiado fuerte, intenso y penetrante, como es que me pasó a mí que me decanto más por los perfumes suaves y frescos.

El Very Irresistible Givenchy L’Intense es un perfume que lo amas o lo odias, no admite puntos medios; fue ideado para la mujer moderna sexy, carismática y llena de confianza en sí misma en base a la combinación  de notas de rosa, violeta ciruela, turca, pachulí y almizcle blanco. Es un perfume floral Chipre.



Very irresistible L’intense de Givenchy para mujeres seductoras y femeninas

Una vez más la hermosa actriz Liv Tyler ha sido la elegida para ser la cara de la campaña que da a entender el crecimiento y la maduración de una niña en una mujer, en contraposición a las publicidades anteriores en donde se ve una imagen jovial, divertida y llena de energía.
El Very Irresistible Givenchy L’Intense es un perfume que explora el lado más oscuro, sexy y serio de la mujer.

El envase

Very Irresistible Givenchy L’Intense posee el mismo formato de frasco que el perfume original solo que en este caso la botella torcida está pintada con colores que van del negro al púrpura y es decorada con un abstracto rosetón que se asemeja a un tatuaje. El líquido es de color rosa, radiante que emula el aura de una mujer enigmática y de difícil acceso.

Very Irresistible Givenchy L’Intense fue lanzado en marzo del corriente año y se pueden adquirir presentaciones de 30, 50 y 75 ml EDP, cremas corporales y en ocasiones se ofrecen promociones que contienen un collar con un colgante donde se puede colocar una pequeña botella de perfume.

Año de creación: 2011

Tipo de fragancia: floral chipre





Puede Interesarte


Comenta este articulo